Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:Roberto Montesa escribió:que otra prioridad ves tú sobre la funcion primaria de defender el espacio aereo o la disuasion?
crees que 70 es suficiente?
Te contra pregunto....¿contra quien?......porque si es contra los hijos de Albion, estamos jod......Ahora, contra los ¿Marroquis?......
Silver Surfer escribió:En mi opinion, la peor carencia que traen las miopias Occidentales es la falta de personal calificado como son los pilotos. Y eso esta afectando incluso a flotas ya de por si muy reducidas.
Roberto Montesa escribió:
mejorar un avion nuevo como el T3 seguro que es mas vital .... y el MSA, que hacen otras tres agencias del gobierno, tambien, ademas de que se pueden usar predator o CL-415.
Orel escribió:La diferencia, Roberto, es que eres más optimista que yo respecto al presupuesto que quedará. Y estoy deseando equivocarme. Pero prefiero ser más estricto y si luego resulta que la cosa va mejor, al menos me alegrará.
Roberto Montesa escribió:queremos trabajo en españa? el bizcocho lo hace airbus, no boeing.
queremos fuerza de caza sin gastar hasta que pase la recesion (minimo 5 años) ? manten el F18
Roberto Montesa escribió:pero es evidente que es preferible los cazas a lo ASW, a dia de hoy los submarinos los combates con otros submarinos, fragatas ASW y la posibilidad de sensores subacuaticos desatendidos, drones submarinos, etc....
JAG63 escribió:Roberto Montesa escribió:pero es evidente que es preferible los cazas a lo ASW, a dia de hoy los submarinos los combates con otros submarinos, fragatas ASW y la posibilidad de sensores subacuaticos desatendidos, drones submarinos, etc....
¿España tiene de esos sensores subacuaticos o es información reservada?
Orel escribió:Pathfinder, la A/C es más veloz, ágil, etc, que la E.
Al evolucionar cualquier avión, y agrandarlo, aumentarle el peso, añadirle bultos, etc, siempre empeora prestaciones y agilidad. Por aquí y por el tema de cuarta gen. hay testimonios de pilotos comparando versiones iniciales de sus cazas (p.ej. F-18, F-16) y versiones actuales y, claro, pierden "deportividad".
Natal, por ejemplo si buscas en google "Flight manual F-18 Hornet" ya encontrarás varias referencias.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados