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JoseLs escribió:DInero para esos 12-16 EFAs T3 adicionales
hombre, si volaban F104 en italia, F4 en alemania, A7 en grecia o F8 en francia
Orel escribió:hombre, si volaban F104 en italia, F4 en alemania, A7 en grecia o F8 en francia
Claro, y cayéndose a cachos. Tampoco quiero eso para el EdA.
viejos, ineficaces, sí, pero con el nivel de seguridad exigido por la normativa,
yo tampoco quiero ver en el EdA al F1
Por cierto, el F5 y el Talon son tan viejos como alguno de esos ejemplos, por comparar algo comparable (tolerancia a Gs, ciclos...) y sus motores de antes del diluvio, y hay repuestos?
Orel escribió:viejos, ineficaces, sí, pero con el nivel de seguridad exigido por la normativa,
A los dos primeros adjetivos que citas me refiero con "cayéndose a cachos".yo tampoco quiero ver en el EdA al F1
Sabía que alguien lo sacaría, pero compara ese caso con el de F-104, F-8 y A-7. Estos era bastante peor por antriguedad.
Orel escribió:Y eso es así, igual que será para los Harrier si los alargamos más que los demás usuarios.
Otro ejemplo, el T1, que cada uno hace ya lo que quiere con él,
ya veremos quien retira el último F18C del mundo....
Orel escribió:Roberto, del Harrier dije bien dicho: "si los alargamos más que los demás usuarios." Si los alargamos más allá del actual último MoU de mantenimiento común.
Ojalá nosotros no, porque aunque a los amantes de la aviación clásica les encante, eso no es buena señal, ni bueno para nuestros mantenedores ni pilotos.
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