Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
¿Es buen momento para recordar que el Coreano ha terminado siendo un 4.5 de generacion? Y los coreanos tienen al dia de hoy mas experiencia diseñando aviones que los japoneses, pero es que al dia de hoy no hay mas camino que la colaboracion industrial si quieres pasar de cierto nivel.
...
Ricardo Aguilar Castillo, diputado Federal por la LXIV Legislatura, sorprendió a las redes sociales y a la comunidad de la aviación mexicana, luego de un anuncio en el que dijo que a través de la coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se logró restringir un área para el sobrevuelo de “avionetas” y equipos no tripulados en norte del Estado de México, Hidalgo y Querétaro.
Esto debido a que según los agricultores de la región afirman, que el sobrevuelo de estas aeronaves “interrumpen el ciclo normal de las lluvias”. Según Aguilar Castillo, y luego de llegar a un acuerdo con la dependencia federal y la hoy Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), se ha restringido el sobrevuelo en esta región.
...
CAE wins contract for USAF’s new AI-guided pilot training initiative
Pilot training company CAE USA has won a contract to provide a cloud-based learning management system which is to help guide the US Air Force’s (USAF’s) “Undergraduate Pilot Training 2.5” initiative.
The USAF Air Education and Training Command is now looking to speed up and improve its processes by leaning on artificial intelligence (AI) and machine learning software to customise lessons for students. It is also looking to use virtual-reality headsets and less-expensive simulators to save costs and provide students more-realistic training.
https://www.flightglobal.com/fixed-wing ... 09.article
Tercio norte escribió:http://galaxiamilitar.es/la-marina-de-ee-uu-inicia-silenciosamente-el-desarrollo-de-un-nuevo-caza-en-sustitucion-de-los-f-a-18-super-hornet/
Pues parece que se lanzara definitivamente el programa de sustitución del f18 pata la usnavy, se supone que sería el F35C pero parece que no les acaba de encajar, y prevén invertir 90.000M en sustituir f18, incluidos los growler.
A grandes rasgos, muuuucha electrónica, IA, mando de drones y alcance.
dacer escribió:respondiéndome un poco a mi mismo. Si ese caza que proyectan es el futuro reemplazo de los F-18-E/F/G, entonces no debería suponer diferencia de pedidos, en el sentido que el F35C no ha venido a reemplazarlos. Claro que a día de hoy sigan pidiendo F-18-E/F/G si que supone que van a necesitar menos F-35C, o no van a necesitar más de los previstos.
Sigo pensando lo mismo desde hace mucho. Lo que menos me gusta del F-35, es unificar 3 aviones en 1, y un desastre de programa. Y no son defectos del avión en si.
ascua escribió:En todo caso, hace muy pocos años atrás, algunos dejaban caer que el F-35 se iba a merendar un montón de programas futuros solo por la influencia que en ellos iba a proyectar ese caza supercalifragilistico y espialidoso, que lo mismo te frie un huevo que te plancha una corbata, que andaría ya por el block nosecuantos y que vendría con el marchamo de probado en combate y tal y pascual...
Yo llegue a discutir con tipos que aseguraban que los pérfidos sustituirían al Tifon por F-35 A o que la Us Navy sustituiría al Rhino con mas F-35C, porque el F-35 era un caza multirol y podía con todo, con lo suyo y lo del vecino.
Yo creo que la Us Navy quiere tener otra vez otro Tomcat, un trasto que puede mirarle a los ojos a cualquier bicho que se le ponga por delante o por lo menos que se diseñe con esa idea en mente. Luego será todo lo furtivo y multirol que se quiera, pero no creo que las capacidades furtivas se pongan por delante de las capacidades dinámicas, como en el gordo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados