Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Antonov ha indicado que se desarrollaran tres versiones del AN-188, diferenciándose estas por sus motores. El futuro An-188-100 estará equipado con cuatro motores Ivchenko-Progress D-436-148FM. El An-188-110 utilizará el futuro motor Ivchenko-Progress AI-28, mientras que la tercera versión el An-188-120 utilizará motores occidentales CFM International CFM56-7B.
https://www.vortexxmag.com/antonov-reve ... es-an-188/
Lepanto escribió:Si más pronto hablamos de él, como en el podcast de ayer, es probable que se enfríen las relaciones turco rusas. Al margen de su visita de estado a Kiev, el presidente Erdogan dijo que su país seguía comprometido con el desarrollo del avión de transporte militar Antonov An-188, del que esperaba pedir varias unidades. Lo que representan malas noticias para Ilyushin y su Il-76 que Rusia esperaba colocar a Turquía e iniciar la exportación de este avión, cuyo primer vuelo se espera para mediados de 2022.
El Antonov An 188 no es, estrictamente hablando, un avión completamente nuevo. En realidad, es una versión del turbohélice An-70.Debido a que el mercado internacional está actualmente en manos de Airbus y Lockheed-Martin con sus A400M y C-130J. El Antonov 70 no se vende y para darle vuelta a la situación han tenido la idea de equipar el avión con cuatro turborreactores.
El Antonov 70 no se vende y para darle vuelta a la situación han tenido la idea de equipar el avión con cuatro turborreactores.
Hay un avión f18 cerca del avión de pasajeros.Para hacer fotos de los daños en el tren de aterrizaje y en uno de los motores. Algunas piezas proyectadas han provocado daños en un motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados