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En el período 2021-2025, la economía se fortalecerá para garantizar el mantenimiento de seis divisiones aéreas de combate en la organización de guerra, principalmente a través de medidas materiales sobre JAS 39 C / D. Esto permite que JAS 39 C / D se mantenga hasta después de 2030 en paralelo con el desarrollo continuo y la introducción de JAS 39 E. El refuerzo continuará hasta 2030.
La organización de guerra cambia reorganizando la división de transporte y aviación especial en tres escuadrones (un escuadrón de transporte, uno especial y uno estatal) y cuatro escuadrones de helicópteros que se desarrollan como una unidad de guerra dentro del Escuadrón de helicópteros. Para asegurar la necesidad de movilidad de las Fuerzas Armadas, se implementará una extensión de vida de la aeronave de transporte 84 (Tp84) al mismo tiempo que se mantienen todos los sistemas de helicópteros.
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Es importante garantizar la formación de los pilotos en relación con la eliminación gradual del SK60 en unos años. Esto es posible gracias a la adquisición de un nuevo avión de hélice / turbohélice, un llamado Avión de entrenamiento básico + (BTA +), para entrenamiento de vuelo básico. Además, JAS 39 C / D se utiliza en el sistema de vuelo de entrenamiento como Avión de entrenamiento avanzado (ATA). El tiempo de vuelo del sistema JAS 39 aumenta i.a. para satisfacer una mayor necesidad de entrenamiento de pilotos de combate después de un período más largo con menor reclutamiento básico.
En el período 2021-2025, se iniciará el trabajo preparatorio sobre la capacidad futura de combate y la próxima generación de aviones de combate de conformidad con la decisión del Gobierno.9 Las consideraciones de las Fuerzas Armadas de Suecia con respecto a una posible cooperación de combate, que se informaron al Gobierno el 2 de noviembre 2020, permanecen.10 Las Fuerzas Armadas también han informado los países objeto de inversión, Cooperación del Sistema Aéreo de Combate Futuro (FCASC) en fase conceptual, al Gobierno el 10 de noviembre de 2020.
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En cuanto a las divisiones de aviones de combate, el JAS 39 C / D se mantiene en paralelo con la puesta en funcionamiento del JAS 39 E. La resistencia en las operaciones aéreas aumenta a través de una mayor adquisición de munición calificada. Además, el sistema JAS 39 adquiere equipo específico para la asignación y capacidad de combate de largo alcance.
La adquisición de Advanced Trainer Aircraft (ATA) comenzará en 2030 como reemplazo de ATA JAS 39. El plan de implementación para el nuevo ATA se sincronizará con la eliminación sucesiva de JAS 39 C / D.
En el período 2024-2030, la capacidad de obtener inteligencia y reconocimiento se fortalecerá mediante la venta de cápsulas de reconocimiento y la adquisición iniciada de un sensor aerotransportado como reemplazo del sistema de radar de reconocimiento volador ASC 890.
También se están realizando inversiones en la cadena de sensores, lo que está contribuyendo a fortalecer la capacidad de inteligencia.
Para el helicóptero 14, comenzará el fortalecimiento de la capacidad de caza submarina. Para los helicópteros 15 y 16, se implementa una extensión de vida.
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Posiblemente, T-7 a partir de 2030.
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