Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:De nuestro compi Thefightercommunity: preparativos en Canarias para el ejercicio Ocean Sky
https://www.youtube.com/watch?v=tFtP3_ZA4Xo
https://www.defensa.com/espana/cazabomb ... a-canarias
Kique escribió:El segundo An-225 "Dream"
Alguien sabe porque en Reino Unido se sigue formando en vuelo sin motor? No me lo explico.
Aquí se forma a los marinos en un velero.
Alguien sabe porque en Reino Unido se sigue formando en vuelo sin motor? No me lo explico.
Continuando con el desvío a Winnipeg, los pilotos ya estaban a 7.900 metros de altura (26.000 pies), cuando el segundo motor se apagó. Inmediatamente, buscaron en las instrucciones de emergencia de la aeronave una sección que describiese cómo aterrizar sin ningún motor, pero tal sección no existía. No obstante, el Capitán Pearson era un experimentado piloto de planeadores, y por ello tenía habilidades que, en situaciones normales, jamás serían usadas en la aviación comercial. Para conseguir el mayor alcance posible y por lo tanto tener más libertad para escoger un lugar para aterrizar, él precisaría pilotar el 767 a una velocidad conocida como "velocidad ideal de tasa de descenso". Imaginando cuál podría ser el valor de esa velocidad para el 767, mantuvo la aeronave a 220 nudos (407 kilómetros por hora).
Usuarios navegando por este Foro: crucero y 28 invitados