Orel escribió:.......Y el KC-45 en forma de MRTT por ahí danzando desde hace 6 años...:
......
Ya lo creo
........ Y si los pedidos continúan y lo pasan a la versión NEO, no te digo naaaaa!!!
Porque ahora, entre que los presupuestos de defensa a nivel mundial están un poco achuchados, y que parece que tiran más los aviones de tamaño mediano para tareas militares tipo B-737, A-320, Bombardier, ATR-72, etc., la verdad es que sin llegar a ser un avión de última generación tipo B787/A350, Airbus tiene una plataforma CO-JO-NU-DA muy apta para tareas AWACS/JSTARS/VIP, prácticamente sin rival a medio plazo
.
champi escribió:.......
Aunque tenga retraso, en este caso la USAF no pagará sobrecoste. Será Boeing la que pague la factura, algo parecido al caso del A400M......
Fíjate champi si he criticado los retrasos en la integración en armamento en el EFA o lo "gordo" que me cae que el A400M siga haciendo pruebas de certificación tan básicas como salto por paracaídas o aterrizajes en una playa, cuando los aviones ya han entrado en servicio activo, pero lo de que a Boeing, un avión "vintage" con dos mangueras y unas cámaras en 3D lleve el rumbo que está llevando es para fumarse un buen porro
Miedo me da cuando se empiece a desarrollar en serio (de forma pública) el B-21 y eso que se supone que parte de "cosas" ya desarrolladas