Re: Entrenador Pilatus PC-21 (E.27)
Publicado: Lun Sep 04, 2023 11:56 am
Ese es el modelo francés, y creo que eso significa que los pilotos tardan mucho más al LCR y CR1 porque deben hacer esa fase en las unidades de primera linea con los biplazas de Rafale, etc., siendo más dificil y caro...
Creo, si no estoy equivocado, que el éxito de la formación aquí, donde los pilotos llegan a las Alas 11. 12. 14 y 15 MUCHO MÄS formados, y se optimiza ese LCR en la plataforma final, se debe a divha Ala 23 y los F5...
Yo creo que sí es necesario un M346, o similar para esa función. No creo que se justifique una AJTF de airbus con el gasto de desarrollo, pero sí, quizás, una licencia de fabricación de un trainer moderno por parte de OTRA empresa aeronáutica nacional si se necesita darle ese "toque industrial"...
Creo, si no estoy equivocado, que el éxito de la formación aquí, donde los pilotos llegan a las Alas 11. 12. 14 y 15 MUCHO MÄS formados, y se optimiza ese LCR en la plataforma final, se debe a divha Ala 23 y los F5...
Yo creo que sí es necesario un M346, o similar para esa función. No creo que se justifique una AJTF de airbus con el gasto de desarrollo, pero sí, quizás, una licencia de fabricación de un trainer moderno por parte de OTRA empresa aeronáutica nacional si se necesita darle ese "toque industrial"...