Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
rios21mar escribió:Mirlos le dice Salvador Mafé
pagano escribió:En cuanto a instrucción para polimotores/transportes, creo que sería muy limitado (vuelos de formación, entrada y salida a zonas de lanzamiento,...), pero si los de esa especialidad de pilotaje son los principales encargados de operar los UAVs tipos 2 y 3 (que necesitan tener la calificación de pilotos), es más práctico que hagan la instrucción en el Pilatus que no en el Plutonio.
Iniciamos curso y no hay mejor momento para estrenar nuevos materiales.
Ayer se realizó la presentación oficial del nuevo avión de enseñanza
PC21 en SanJavier. 24 aviones con 1.600 cv de potencia y cuyo consumo es un 50% menor que los C101 a los que sustituyen.
Vorlon escribió:pagano escribió:En cuanto a instrucción para polimotores/transportes, creo que sería muy limitado (vuelos de formación, entrada y salida a zonas de lanzamiento,...), pero si los de esa especialidad de pilotaje son los principales encargados de operar los UAVs tipos 2 y 3 (que necesitan tener la calificación de pilotos), es más práctico que hagan la instrucción en el Pilatus que no en el Plutonio.
Por eso de adquirir un monomotor lado a lado.
desconozco el tema, pero no creo que los elegidos para manejar los Reaper, una vez salidos de la AGA o cambiados de especialidad vuelen mucho, salvo para mantener la cualificación.
y para eso nos hemos quedado sin aviones.
Hagan lo que hagan, ese segundo lote es necesario.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados