ruso escribió:¿Y las ventas del C-101 cómo fueron?
Pues teniendo en cuenta las circunstancias de entonces, de puta madre. Que consiguieramos vender algo en nuestras circunstancias politicas y con el mercado ultrasaturado de entrenadores que eran incluso mejores.... El simple hecho de que vendieramos alguno ya es una maravilla. Y no solo venderlo, sino fabricarlo. Habria que hacer las cuentas pero creo que nadie se sorprenderia si descubrieramos que nos habrian salido muchisimo mas caros aquellos C101 que unos nuevos AFJT. Economia aparte, ni el nivel aeronautico de entonces y el de ahora tienen nada que ver, ni el acceso a tecnologias, sobre todo, tienen nada que ver. Poder pasar de "mendigar" que te dejen poner un motor que siempre fue su talon de aquiles, a poder montar un EJ200 si te da la gana.... como que es un salto "ligerito".
Hacer el AFJT al dia de hoy es una fraccion del esfuerzo que nos supuso hacer en su dia al Culopollo. Y las perspectivas de futuro de ambos modelos van de la noche al dia.