Orel escribió:Con el MAKO/HEAT os estáis liando. Era un reactor de entrenamiento avanzado. Nada de nacer como caza ligero.
Es cierto que lo de caza ligero en el folleto no lo ponia, pero la furtividad, el radar, y una avionica "excesiva" si.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Con el MAKO/HEAT os estáis liando. Era un reactor de entrenamiento avanzado. Nada de nacer como caza ligero.
Pato Sentado escribió:Orel escribió:Con el MAKO/HEAT os estáis liando. Era un reactor de entrenamiento avanzado. Nada de nacer como caza ligero.
Es cierto que lo de caza ligero en el folleto no lo ponia, pero la furtividad, el radar, y una avionica "excesiva" si.
Orel escribió:Con el MAKO/HEAT os estáis liando. Era un reactor de entrenamiento avanzado. Nada de nacer como caza ligero.
Si miras el T-7 o el AFJT, también diríais que son cazas ligeros y son entrenadores de nacimiento.
Atticus escribió:Orel escribió:Con el MAKO/HEAT os estáis liando. Era un reactor de entrenamiento avanzado. Nada de nacer como caza ligero.
Pues eso es lo que decia, que murio porque era precisamente lo contrario: un caza ligero que se pretendio colar como entrenador. Si fuera un entrenador... no habria necesitado ser furtivo ¿Quien quiere un entrenador con una prestacion carisima que no hace falta para entrenar?
sanxhez escribió:Osea que el T7 no puede ser un caza ligero por qué solo levanta 5? Pero el mako es de nacimiento un caza ligero??? Cuanto estaba previsto que levantará el mako por favor?
Creo que murió porque pensaban que no había mercado...
Fíjate tu, yo lo único que le echo en cara al AFJT es su diseño conservador. Y no creo yo que, hoy en día, resulte carísima esa prestación furtiva porque eso ya está asumido por la industria a nivel básico...
Vorlon escribió:Deborek escribió:...un buen cazabombardero monomotor de precio asequible, triunfaría...
Sencillamente, tienes el Gripen en ese caso. No se lo quitan de las manos a Suecia.
Vorlon escribió:Sencillamente, tienes el Gripen en ese caso.
No se lo quitan de las manos a Suecia.
El tema entrenamiento europeo va a ir mas por el temas escuela Internacional ( USA, Italia) que por poseer entrenadores propios.
Ya veremos España, ya veremos otras FFAA cuando tengan que sustituir sus actuales Hawk o L139
Italia sigue sumando aviones de entrenamiento modernos.
El modelo de su escuela internacional es el único modelo que va a quedar visto lo visto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados