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Pero yo no lo veo [al C-295] tan moribundo, no necesita ese pedido urgente del EdA para sobrevivir.
pagano escribió:A lo que dices, sumar que desde la dirección de AIRBUS se ha manifestado que no contemplan para nada a España para ningún gran proyecto debido a la inseguridad política
Al menos yo no lo veo moribundo, le queda mucho tiempo, pero es cierto que si Airbus Francia/Alemania se pone a desarrollar su sustituto,
pagano escribió:De todas formas, AIRBUS debe estar muy mosca con España por hacerse el sueco con el tema de adquisiciones (nada del programa HALCÓN, nada de los PERSUADERs, menos del EURODRON y para poner el último clavo al ataud, las declaraciones oficiales de la secretario de Estado de Defensa que dice que nada de programas de adquisición importantes mínimo hasta el 2027, vamos, que ni en esta ni en la próxima legistatura como se mantenga este gobierno y si le sustituye otro, vendrán nuevamente las rebajas en el gasto público y Defensa, como siempre, será el más castigado
J.N.H. escribió:Quizás sea un poco prematuro, pero si al final los 56 C-295 que se fabricarán entre Sevilla y (40) la factoría de Tata en India,
bandua escribió:rata con un país "pobre" a partir de ahí habrá cosas que le molesten (que cueste encontrar presupuesto para sus programas hispanos) y otras que le gusten (el precio de la mano de obra). Respecto al gobierno, lo que menos les habrá gustado es que pongan a INDRA a liderar la parte española de SCAF. Pero al final es lo mismo con todos lo gobiernos, tratar de encontrar la forma de que les paguen o se comprometan a proyectos. Veremos, el gobierno tiene pendiente 3 programas que por mucho que diga que no hay dinero yo creo que acabaran saliendo adelante: Euromale, Halcón y C295 MPA. Claro, hablamos ya de inversiones importantes (sobre todo en los dos primeros) y siempre es más difícil comprometer dinero de verdad que irse a hacer una foto a le bourguet. PERO, tampoco había dinero cuando se firmaron los MRTT, ni cuando la renovación del los chinook, ni cuando los predator/reaper, ni cuando los pc21, etc. Yo era más pesimista hace unos años.
bandua escribió:Airbus sabe que trata con un país "pobre" a partir de ahí habrá cosas que le molesten (que cueste encontrar presupuesto para sus programas hispanos) y otras que le gusten (el precio de la mano de obra).
EIJL escribió:bandua escribió:Airbus sabe que trata con un país "pobre" a partir de ahí habrá cosas que le molesten (que cueste encontrar presupuesto para sus programas hispanos) y otras que le gusten (el precio de la mano de obra).
Cuidado con esto, porque es otra cosa que ya pasa, Francia y Alemania se que da con los paquetes de gestión e ingeniería, donde pagas 80 euros la hora, y manda a España los paquetes de apretad tuercas, a 30 e incluso a 23 euros la hora y menos en subcontrata.
Donde HAY MUCHO MENOR VALOR AÑADIDO y mañana tengo 200 y pasado 25, en la linea, porque en las estaciones 75 a 83 va a pasar en vez de 5 aviones / mes, solo 1.
O despertamos de una puta vez o nos ostian.
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