UN motor europeo 100% ,en la categoria del instalado en el C295.
Lo cachondo es que hace un par de semanas me quejaba de lo mismo y decia que la unica opcion europea seria adaptar un motor de helicoptero porque no teniamos mucho mas. Y, toma... en la frente. Y si, en principio las cifras de potencia son menores que las habituales, pero tampoco podemos descartar que el desarrollo del mismo no termine en unas cifras mas o menos equivalentes al canadiense. En cualquier caso, es un camino que ni siquiera es opcional. Hay que seguirlo. Y si no da el motor que queremos ahora, lo dara en la siguiente generacion.
puede ser una forma interesante de que los gabachos compren c295 y dejen de enredar con lo del bimotor deribado del A400
Son aviones y segmentos diferentes. El famoso bimotor con los TP400 seria para un avion en el segmento del Hercules. Y ahi, pasar de cuatrimotores a bimotores es una cosa en la que a los Europeos nos va la marcha. Personalmente creo que terminara apareciendo y que tendra que ver mucho mas con el A400 que con el neoNurtanio. Se me ha entendido ¿no?