Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:"A priori" pareciera interesante para nuestras FAS, pero mirando la lista de prioridades y el presupuesto, no lo veo. En nuestro caso, ya con A400M cisterna y siendo muy prioritarios los MRTT, el interés de ese kit C295 sería para repostar helicópteros...
Orel escribió: y no tenemos con pértiga así que...
Vorlon escribió:Los helos no tienen pértiga de momento, pero si se constituye una unidad dedicada PR/CSAR con los NH90, podrían recibirla, incluso para los superpuma canarios sería una buena adicción.
Vorlon escribió:Pues una fuerza OE/CSAR sin pértiga nace coja, porque nunca se sabe.
saludos
Quizá sea para dar una función al C-295 de cara al mercado de venta. La de tanker para helos en unidades de tipo CSAR/SAR no esta nada mal para determinados escenarios, como pudiera ser canacrias, o por ejemplo el escenario canadiense ahora que van a tener sus flamantes FWSAR
de cara al mercado de venta.
El Chinook llega a Canarias, para eso no hace falta pértiga
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Víctor Demóstenes y 23 invitados