Atticus escribió:.......
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Pero, ya en serio, creo que pensar que ir con el sello de airbus no influye en las ventas no es realista.........
Efectivamente tener a un empresón como Airbus detrás de cualquier producto, obviamente es una garantía de calidad y soporte al cliente durante años.
Pero no es menos cierto que tiene un producto ganador...... ya que seguramente debido a su formato de cabina, más larga que el C-27J, y con unos motores algo menos potentes que el italiano, el gasto por vuelo siempre será menor, con lo cual llevas ganado en gran parte el favor de la potencial clientela.... además que el mercado de las 10 toneladas se acaban en estas dos criaturas.
Ya cuando CASA, los C-212 y CN-235 eran líderes de su categoría por ser precisamente de los pocos representantes en ambas categorías, además de poder adaptarse bien a otros cometidos tipo MPA o incluso cañonero.
La suerte para Airbus para con este avión???... que el C-295 empezó su entrada en servicio en el EA y andadura comercial prácticamente cuando CASA entró a formar parte de EADS, antecesora de la actual Airbus, con lo cual a nivel puramente comercial, sí que se puede decir que es un hijo adoptado por Airbus.
Lo que queremos ver ya es que al A-400 le vaya saliendo ya algún novi@ ya que está en edad de merecer
que ese grandullón necesitan unos buenos achuchones
Por lo demás.... felicitaciones a nuestra desaparecida CASA y la actual Airbus y toda su gente, por haber parido y evolucionado a este avión, último diseño sí 100% español