Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
JRAP20 escribió:Fuerzas Aérea Brasileña abre licitación para adquirir dos Airbus A330-200, la exigencia es hayan sido fabricados luego de 2014, y sean compatibles para la reconversión a cisternas A-330 MRTT.
https://www.aereo.jor.br/2021/01/29/con ... -pela-fab/
JRAP20 escribió:Fuerzas Aérea Brasileña abre licitación para adquirir dos Airbus A330-200, la exigencia es hayan sido fabricados luego de 2014, y sean compatibles para la reconversión a cisternas A-330 MRTT.
https://www.aereo.jor.br/2021/01/29/con ... -pela-fab/
The Brazilian Navy is in the process of receiving its seventh and final modernised Skyhawk fighter jet.
The acceptance of the AF-1B jet, tail number N-1004, was initiated on 7 March and is expected to take three to four weeks, the navy told Janes on 21 March.
Five AF-1 single-seat and two AF-1A twin-seat aircraft from Squadron Falcão based at the Naval Air Base of São Pedro da Aldeia were modernised to the AF-1B and AF-1C standard, respectively, since 2015. One AF-1B crashed in July 2016.
Embraer was awarded a USD106 million contract in April 2009 to modernise nine AF-1 and three AF-1A aircraft (formerly Kuwait's A-4KU and TA-4KU fighters); however, the programme was later downsized.
Brazil's Skyhawk modernisation programme (sometimes called AF-1M) included overhauling the airframe and engine, as well as installing an AEL Sistemas glass cockpit, an ELTA Systems ELM-2032 radar, onboard oxygen-generation system, Rohde & Schwarz radios, navigation equipment, Elbit Systems radar warning receiver, and mission computer.
https://www.janes.com/defence-news/air- ... kyhawk-jet
JRAP20 escribió:Fuerzas Aérea Brasileña abre licitación para adquirir dos Airbus A330-200, la exigencia es hayan sido fabricados luego de 2014, y sean compatibles para la reconversión a cisternas A-330 MRTT.
https://www.aereo.jor.br/2021/01/29/con ... -pela-fab/
elozano escribió:JRAP20 escribió:Fuerzas Aérea Brasileña abre licitación para adquirir dos Airbus A330-200, la exigencia es hayan sido fabricados luego de 2014, y sean compatibles para la reconversión a cisternas A-330 MRTT.
https://www.aereo.jor.br/2021/01/29/con ... -pela-fab/
Veras que risa nos va a dar aqui en España cuando sepamos por cuanto les sale.
yasiw escribió:La estimación de los 81 millones no dicen de dónde viene, pero dejan claro que es por los aviones liniers de 2a mano. Toda la conversión a MRTT (en el nivel que sea), se licita aparte.
No sé si 40 millones y medio de dólares por un Airbus A330-200 con hasta 8 años de vida es poco, pero sin saber nada más (ni de dónde viene la info) me parece pronto para entrar en modo "risa floja".
Iremos viendo...
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
yasiw escribió:Hablo de memoria, pero creo recordar que el precio para España incluye la conversión a MRTT, en cuyos sistemas entiendo que es donde se va el grueso del money.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados