Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Termina la modernización de los 49 F-5EM Tiger II brasileños, se espera que retiren el último en 2030.
El programa se ha alargado demasiado, el desarrollo de la modernización fue firmado en 2000, con finalización de entrega del primer lote en 2013 y acabando ahora.
Les han puesto: RWR, ECM, INS/GPS, capacidad de reabastecimiento en vuelo, MFD a color, nuevo radar Griffo-F, misiles Derby y Python IV y bombas guiadas láser:
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... aerea.html
JRAP20 escribió:Stout, el futuro avión de transporte de la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer. Créditos Infodefensa
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... braer.html
Lepanto escribió:JRAP20 escribió:Stout, el futuro avión de transporte de la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer. Créditos Infodefensa
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... braer.html
Muy adecuado a sus necesidades y a que va a sustituir ?
Orel escribió:Embraer propone un transporte híbrido STOL que espero que no encaje como posible sustituto de CN235. Digo, porque como aquí sólo ven hacer un entrenador...Embraer shows images of new hybrid-electric short take-off [STOL] transport
Brazil’s air force previewed renderings of a proposed Embraer hybrid-electric short take-off military and commercial transport aircraft for the first time on 13 November in a video at a defence seminar.
Embraer and the Brazilian air force signed a memorandum of understanding in December 2019 to develop a new light military transport aircraft. Embraer acknowledges that the hybrid-electric renderings are the product of its memorandum of understanding, but declines to provide additional information beyond the video.
The Short Take Off Utility Transport (STOUT) is intended to replace the Brazilian air force’s Embraer EMB-110 Bandeirante (designated C-95A) and EMB-120 Brasilia (designated C-97)
https://www.flightglobal.com/fixed-wing ... 48.article
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados