Otra noticia de hoy. En la noticia hay enlace al informe.
https://ukdefencejournal.org.uk/f-35-pa ... ys-us-gao/La Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los EE. UU. Ha identificado problemas relacionados con la escasez de piezas de repuesto del F-35 y la dificultad para gestionar y mover las piezas en todo el mundo.
“Escasez de repuestos y capacidades limitadas de reparación. "Los aviones F-35 no pudieron volar casi el 30 por ciento del período de mayo a noviembre de 2018 debido a la escasez de piezas de repuesto".
Partes no coincidentes para el despliegue de aviones. El DOD compra ciertos juegos de partes de F-35 años antes para apoyar a las aeronaves en despliegues, incluso en las naves. Pero las partes no satisfacen completamente las necesidades de los servicios militares porque los aviones F-35 se han modificado con el tiempo. Por ejemplo, el 44 por ciento de las piezas compradas eran incompatibles con las aeronaves que la Infantería de Marina tomó en un despliegue reciente. Sin un proceso para modificar los conjuntos de piezas para implementaciones, el DOD puede no ser capaz de satisfacer las necesidades operativas de los servicios ".
Una red global inmadura para mover piezas F-35. Las redes del DOD para mover partes de F-35 alrededor del mundo son inmaduras, y los clientes extranjeros de F-35 han experimentado largos tiempos de espera para las piezas necesarias para reparar aeronaves. Sin un plan detallado para la red, es posible que el DOD no esté listo para soportar una flota en expansión ".
Al abordar estos desafíos, el DOD debe lidiar con la asequibilidad. La Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines identificaron recientemente la necesidad de reducir sus costos de mantenimiento por aeronave por año en un 43 y 24 por ciento, respectivamente. El DOD ha gastado miles de millones de dólares en repuestos F-35, pero no tiene registros de todas las piezas que ha comprado, dónde están o cuánto cuestan.
Por ejemplo, el DOD no mantiene una base de datos con información sobre las partes F-35 que poseen los EE. UU., Y carece de los datos necesarios para poder hacerlo. Sin una política que defina claramente cómo hará un seguimiento de las piezas F-35 compradas, el DOD continuará operando con un conocimiento limitado de las piezas de repuesto F-35 que posee y cómo se están administrando. Si no se resuelve, estos problemas de responsabilidad impedirán la capacidad del DOD para obtener una preparación suficiente dentro de las restricciones de asequibilidad "