lo que dicen los presupuestos del estado que es una ley,
Niet, Niet.
Estas cogiendo el rabano por las hojas con
un resumen de los presupuestos frente a otro resumen de los mismos, que es el que se da por mas ajustado a la realidad. O si no, ya nos explicaras para que sirven noventa millones solo, que no dan ni para un unico avion. De hecho, os inventais directamente para que es el dinero. En ese asombroso mecanismo mental vuestro habeis visto noventa millones y automaticamente pensais : aquest any si, esto seguro que es para el pingüino. Oye, que al final el estudio te puede traer el f35A al EA. Si eso no lo niega nadie. Pero que dar tantos mortales carpados para asegurarlo como pretendeis, no es buena politica. Y las razones para que no venga el bicho estan clarisimas. Y despues pues se piensa o no se piensa. Se reflexiona o no se reflexiona.
Vosotros tan solo pensad que estais en España (haced ese esfuerzo mental, que desde alli se pierde la perspectiva) y comparad estas dos opciones:
A) Se compra un avion que no te deja nada en el terruño contraponiendo la politica de fabricacion local que esta en marcha ya hace cuarenta años. Ademas, en cantidades ridiculas que el EA no se ha planteado desde los setenta. Ademas en dos variantes que
en la practica son dos aviones diferentes. Ademas, se tira a la basura la mil millonada que se invierte en las versiones avanzadas del EFA ligadas al FCAS. Ademas... precio.
B)El tercer bloque de F18 no se sustituye de manera inmediata y se espera para la incorporacion de los primeros aviones furtivos de FCAS. Y esa seria la peor de las peores opciones porque entre medias estaria que si se compran mas aviones y se sustituyen los Harrier, eso si, por F35B.
Estais en España ¿Donde apostariais vuestro dinero? Aunque ya os digo yo que a los que os gusta el F35A lo mejor que podeis hacer es manteneros lejos d elas casas de apuests.
esa fase de visitar los concesionarios ya pasó hace tiempo:
Pues como lo que hayan visto en el concesionario sea el desastre del F35 A(ctual) no me lo podeis poner mas facil. Entendemos todos de que, en realidad, estariamos hablndo de ese F35A futuro que aun no existe con todas ls tripas cambiadas ¿no? De esa
apuesta nueva que en realidad tampoco sabemos si corregira la montaña de bosta actual o se limitara a ser la secuela que nadie pidio de esta pelicula de terror.
Mira que se le pueden criticar cosas al F-35 y al programa que lo parió, pero con niveles de argumentación como esos...
Disculpa... pero a estas alturas del baile, la expresion "montaña de mierda" casi que se convierte en un apelativo cariñoso. Llevan veinte años intentandote timar (con muchos lo han conseguido)
con un avion que no funciona. Un avion que tienen que cambiar de arriba a abajo. Un avion que no ha cumplido ni una sola de las caracteristicas especiales ¡NI UNA SOLA! de las que sus partidarios prometen. Perdoname, pero lo de llamarlo "mierda" se queda hasta corto porque ahi ha habido mucho de intentar engañar a la gente. Ah, y tampoco entiendo que te quejes de la argumentacion cuando algunos llevamos ya mucho tiempo señalando lo que no funciona, lo que no hace, el engaño perpetuo (empezando por lo obvio:
el F35 no es un avion de quinta generacion)... Eso esta discutido y argumentado hasta la extenuacion, y hasta la extenuacion y hartazgo ha terminado tambien pasndo que lo que se intentaba decirse en favor del bicho
siempre ha terminado por ser falso. Y, ojo, que yo no culpo a la inmensa mayoria de los foristas por tragarse esas bolas atravesadas. Nadie que tenga un conocimiento superficial del asunto tiene porque no creerse lo que le dicen. Pero, ojo... diferente es seguir presumiendo de prestaciones que el avion ya sabemos que no tiene (¡ese neurotico continuar con que el avion es una plataforma de ataque electronico cuando apenas es capaz de hacer funcionar un minimo sus sistemas!¡Cuando le tienen que cambiar las tripas por completo!). Eso es ya negar la verdad mas alla de lo patologico. Esa "disociacion cognitiva" que empezo como chiste me temo que es una verdad como una catedral.
Y que se siga diciendo todavia que no hay argumentos para llamar "mierda" a ese programa es de traca. Anda que no los hay.
Anda que no se han puesto. Pero seguimos.... seguimos con que si "la guerra electronica", seguimos con que si "fusion de sensores".
que pensar que tantos Ministerios de Defensa por este mundo de Dios han hecho "el primo" dejándose timar con semejante "bodrio/mierda", que a finales del año pasado ya había vendido casi 900 unidades.
Y yo lo he dicho como mil millones de veces. Esos paises no han comprado un avion.
Esos paises han comprado lo que ellos creen una alianza politica con su fabricante, los estados juntitos de america. Y a mi eso me puede parecer mejor, me puede parecer peor. Pero tiene que ser discutido de otra manera. Lo que no tiene vuelta de hoja es que el programa JSF puede ofrecer ese tipo de intangible y los demas no podemos. Ahi, punto pelota. De lo de fiarse de los anglosajones ya digo que es para hablar otro dia.
(Bola extra: introduza aqui su chiste sobre mil millones de moscas y su infalibilidad)
¿Quereis argumentos?
PUes venga.... ¡¡PONEDLOS, DEMONIOS!! Ponedlos
y demostrad que son ciertos porque lo que siempre ha terminado pasando es que, de todo lo puesto a favor: nunca habia nada
en la realidad. Porque de lo que el avion era el mejor en patinaje artistico ya lo tenemos demostrado que era mentira. Lo remacho por si se pierde: NI UNA SOLA DE LAS COSAS DE LAS QUE ARGUMENTAN LOS FANATICOS DEL JSF HA DEMOSTRADO SER CIERTA, HA DEMOSTRADO SER FUNCIONAL. Ni radar, ni guerra electronica, ni sistemas opticos, ni motores, ni precios, ni mantenimientos, ni maniobrabilidad, ni velocidad etc.
PS. En lo unico que el bicho esta aguantando un tanto el tipo
es en la furtividad. Y solo porque somos complacientes. Que ya sabemos que ni es tanta, ni que sea a precio de nada.