Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lo que están diciendo es que no se les da lo que les prometieron, igual que no se les dió la información durante el programa que se les prometió y por la que pagaban. Pero una vez tan metidos y avanzado, ya están pillados. Tendrán un caza muy bueno, eso no lo niega nadie, e igualmente nadie niega que sin el acceso ni retornos jugosos esperados.
Milites escribió:Yo no voy a pelear ya, pero vuelves a tirar de publicidad.
Entiendo que leer italiano es un coñazo aunque se entienda, más si no dice algo que queramos leer.
En todo caso, ahí está.
Lo que sí tienes razón es que no es un timo. Un timo es que te engañen. No hacer un mal acuerdo.
Y bueno, termino con el presidente de la patronal aeronautica italiana.
"Estamos perdiendo la memoria histórica de los acuerdos firmados con los estadounidenses, compromisos que nos honramos a respetar, también en homenaje a nuestra lealtad perenne al aliado, mientras que lo mismo no sucede en el otro lado", comenta Guido Crosetto amargo , a jefe de la asociación empresarial aeroespacial italiana.
La referencia es al acuerdo marco de hace siete años con el que habíamos sido tratados con la mejor consideración posible en las recaídas industriales. "En realidad está sucediendo lo contrario: fuimos los primeros en unirnos al programa, pero ahora nos tratan como si fuéramos los recién llegados". Quizás, " es el Crosetto-pensiero, compartido por otros " , ante el hecho de que el F-35 es el único caza de nueva generación disponible en el mercado, valió la pena esperar unos años y comprarlo cuando hubiera costado menos ". Y había sido más maduro, debería agregarse, sin embargo, disfrutando de compensaciones industriales no despreciables, como las otorgadas a los tres clientes no socios del programa."
Additionally, Turkish Industry are going to have significant Industrial Participation role supporting Lockheed Martin and Pratt and Whitney for F-35 aircraft sustainment and F135 engine production and sustainment. Turkey has been given the approval to build its own F135 engines and was also selected to have the first European Regional F135 Engine depot overhaul capability. Both the engine production and overhaul will take place at the 1st HIBM in Eskisehir. Additionally, TAI has also been assigned to represent the organic depots of the Turkish Armed Forces within the Autonomic Logistic Global Sustainment (ALGS) system and Havelsan has been assigned as the Turkish Integrator for the National Integrated Training Center (ITC).
Milites escribió:Si de verdad quieres saber lo que ha supuesto todo esto a Italia, pon Corte dei Conti en Google. Tienes el informe de 2017 en pdf. Un resumen. Les recomiendan seguir... porque ya no se puede hacer otra cosa.
https://www.analisidifesa.it/2017/11/co ... a-scritto/
A Israel todo esto se lo paga la ayuda americana. Eso si, su industria local está que trina.
https://www.reuters.com/article/us-isra ... SKCN11Q1VF
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
bandua escribió:
(...)
A corto plazo se esperan precios de adquisición de en torno a 110-115 (con motores y lo básico) que son las cifras de los países que han ido firmando, a partir de ahí, toca ponerlo a funcionar e iremos viendo en los próximos años cuales son los costos reales para poder operarlo (o no).
bandua escribió:Milites escribió:Si de verdad quieres saber lo que ha supuesto todo esto a Italia, pon Corte dei Conti en Google. Tienes el informe de 2017 en pdf. Un resumen. Les recomiendan seguir... porque ya no se puede hacer otra cosa.
https://www.analisidifesa.it/2017/11/co ... a-scritto/
A Israel todo esto se lo paga la ayuda americana. Eso si, su industria local está que trina.
https://www.reuters.com/article/us-isra ... SKCN11Q1VF
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
"Dal lato industriale, la perfida Albione..."
El tempest lo harán con ellos, pero las cosas claras
Por cierto, están los israelís como para quejarse, recibiendo anualmente y solo en ayudas directas para adquisición militares el equivalente al 1% de su PIB nacional a costa de los contribuyentes norteamericanos y desde hace tantísimo tiempo y parece que por unos cuantos años. Ajustados a la inflación, más de 3000 millones al año desde hace 70... poca broma.
Milites escribió:Respecto a Israel, el tema tiene su cosa. No es la cantidad de la ayuda militar (38.000 M $ 10 años), sino que ahora el 100% es en dólares para adquisición en Estados Unidos. Antes el 30% podía ser transformado en moneda local y ser invertido en desarrollo y adquisiciones de empresas locales.
Pathfinder escribió:bandua escribió:
El precio de compra de 1 F-35 A a día de hoy son 89 millones de dólares, precio básico.
Si, pero van a perder una sustancial fuente de financiación de su industria y productos. Algo que es muy importante para ellos, incluso económicamente.bandua escribió:Milites escribió:Respecto a Israel, el tema tiene su cosa. No es la cantidad de la ayuda militar (38.000 M $ 10 años), sino que ahora el 100% es en dólares para adquisición en Estados Unidos. Antes el 30% podía ser transformado en moneda local y ser invertido en desarrollo y adquisiciones de empresas locales.
Si claro, pero te están dando 3800 millones al año, donde hay que firmar que nos den 3800 millones al año para invertir en material norteamericano, si lo pagan los yanquis hasta el f35 sale barato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados