Vorlon escribió:El F-35B comparte el ala con la variante A, así que lucha de Egos quedaría descartada.
El B ya tiene suficientes cosas distintas como para necesitar diferenciarse por el ala.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Vorlon escribió:El F-35B comparte el ala con la variante A, así que lucha de Egos quedaría descartada.
Bilbo escribió:No recuerdo ahora haber visto un X-35 con ala grande, ni en dibujos. ¿Será acaso que el ala mayor no estaba contemplada en un inicio y luego se hizo necesaria para la variante USN?
ruso escribió:Vorlon escribió:El F-35B comparte el ala con la variante A, así que lucha de Egos quedaría descartada.
El B ya tiene suficientes cosas distintas como para necesitar diferenciarse por el ala.
ruso escribió:Bilbo escribió:No recuerdo ahora haber visto un X-35 con ala grande, ni en dibujos. ¿Será acaso que el ala mayor no estaba contemplada en un inicio y luego se hizo necesaria para la variante USN?
Si el ala mayor no estaba contemplada en un principio y luego resulta que era necesaria para la US Navy entonces es que alguien la jodió en el diseño de un avión que se supone debería ser joint.
Durante la definición del concepto, se probarían en vuelo dos estructuras de demostración para cada equipo de contratistas. El avión de demostración [N 2] de Lockheed Martin consistía en el X-35A (que luego se convirtió en el X-35B) y el X-35C de alas más grandes. [14] Tanto la central eléctrica X-32 como la X-35 se derivaron del F119 de Pratt & Whitney , con la variante STOVL de este último incorporando un módulo Rolls-Royce Lift Fan. Debido a que estos eran demostradores de prueba de concepto para la reducción del riesgo de STOVL, el avión de demostración no necesitaba tener la estructura interna o la mayoría de los subsistemas del avión final como sistema de armas. [15]
El avión de demostración [N 2] de Lockheed Martin consistía en el X-35A (que luego se convirtió en el X-35B) y el X-35C de alas más grandes.
X-35 "ala grande"
Chema escribió:¿Como es que valoran este avion en $175,983,949 ? ¿era de los primeros ?
ruso escribió:El avión de demostración [N 2] de Lockheed Martin consistía en el X-35A (que luego se convirtió en el X-35B) y el X-35C de alas más grandes.
Entonces no es que alguien la jodiera, es que había gente dentro que estaba saboteando la idea de caza conjunto desde el principio.
Es que si alguien puede permitirse no refinar al máximo un diseño es EE.UU. porque lo que pierden ahorrándose en el refinado lo compensan de sobra con el dinero que tienen que les hace capaces de poner 50 o 70 aviones donde otros sólo pueden permitirse poner 10 o 12, y tener AWACS detrás, y satélites y municiones para aburrir y dinero de sobra para entrenar. Vamos que a la USAF no le supondría ninguna merma tener un F-35A que fuese prácticamente un F-35C sin ganchos navales.
La versión C es la versión con más drag de todas. Debido entre otras cosas a esa mayor ala. Eso le lleva (entre otras cosas como un mayor peso) a tener peor aceleración que la versión B y mucho peor que la versión A. Imagino que la USAF no estaría de acuerdo en perder prestaciones.
Qatar está interesada en F-35, ha hecho una petición formal.
Chema escribió:¿Como es que valoran este avion en $175,983,949 ? ¿era de los primeros ?
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