Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
champi escribió:RFI de la USAF para el programa FAER ("F-35 Adaptive Engine Replacement"): https://sam.gov/opp/4f45682e91704e53b65 ... 259bf/view...
This Request for Information (RFI) is for planning purposes only. The Department of Defense, United States Air Force (USAF), Air Force Materiel Command (AFMC), Air Force Life Cycle Management Center (AFLCMC), Propulsion Acquisition Division (LPA) is currently conducting market research by seeking capability statements from potential sources, including small businesses (SB), 8(a) certified business, HUBZone, Economically Disadvantaged Woman-Owned Small Business (EDWOSB), Woman-Owned Small Business (WOSB), and/or Service Disabled Veteran Owned Small Business (SDVOSB). Responses to this research will aid in the determination of the market’s ability in delivering a complete propulsion system (e.g. engine and associated components) that can be fully integrated into the F-35A weapon system in order to meet propulsion and aircraft production delivery schedules. The objective of the FAER Program is to fulfill the Engineering and Manufacturing Development phase of the Adaptive Engine Transition Program (AETP).
...
Quieren el primer contrato en el primer cuatrimestre del FY2024, con el comienzo de la LRIP para el FY2028 y a plena cadencia en el FY2029. Las propuestas hay que presentarlas antes del 28 de febrero, aunque estas fechas se suelen alargar. Pdf asociado: https://sam.gov/api/prod/opps/v3/opport ... ad?&token=
Atticus escribió:¿Kah pachao?
https://inf.news/en/military/c41d5d4a1073af5896d004d63ad3928a.html
Complicadillo el mantenimiento del pingüino ¿no?
Truquichan escribió:<Cuñado>
Sin estar 100% seguro, eso que veis oxidado es lo más seguro que la pintura RAM, y para nada el fuselaje, que en las partes de las placas será o compuesto o aluminio+vetetuasaberquesehaninventado.
Aun oxidada probablemente cumpla su función frente al radar en cierto grado y precisamente ahí, en la chepa, no es donde más importa. Fijaros que las zonas delimitadoras de paneles y uniones el dieléctrico que le ponen para evitar el scattering están impolutas.
<Cuñado/>
Además siempre pueden pasar del RAM y ponerlo cuando sea necesario.
Pathfinder escribió:La RAM principal del F-35 va curada con la propia piel, no es una pintura como tal, por lo que no se puede quitar y poner. Eso que se ve es el efecto de los ambientes marinos, les pasa igualmente a otros cazas embarcados. No se puede pretender que algo que está embarcado tenga una apariencia impoluta como cuando sale de fábrica.
champi escribió:Parece que el presidente de Rumanía ha mostrado un claro interés en el F-35: https://airrecognition.com/index.php/ne ... r-jet.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado