Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Normalmente el limite viene con el limite de presurización de la aeronave para mantener vivo en condiciones de trabajo al "bicho"jupiter escribió:Me llama la atención que cite un límite operativo de 50k piés. Por lo que tengo entendido, los EFA operan habitualmente por encima de los 50k. LLevan algún equipo especial para poder hacerlo ?
jupiter escribió:El bicho, si te refieres al piloto, respira con la mascarilla, por lo que no tendría problema para respirar.
El límite creo que lo marca mas bien la altitud a la cual es capaz de operar el motor y creo que hay también un problema con el nitrógeno presente en la sangre del piloto. O eso creo haber leído en alguna ocasión.
Opinion de un US Navy test pilot, lo mas bonito que va a decir es eso.poliorcetes escribió:https://nationalinterest.org/blog/buzz/test-pilot-us-marine-f-35-stealth-fighters-are-useless-144027
Test Pilot: U.S. Marine F-35 Stealth Fighters Are Useless
Al menos es interesante para pensarlo. Yo creo que la base de lo que dice es difícil de rebatir
Roberto Montesa escribió:Un factor muy importante y que no se cita nunca respecto al coste de operacion de este aparato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados