F-35 Lightning II

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: F-35 Lightning II

Notapor Andrés. el Mié Sep 21, 2022 9:16 pm

A más leo, menos crédito doy.

El lobby del EFA está atado y bien atado según veo.
Andrés.
 

Re: F-35 Lightning II

Notapor Orel el Jue Sep 22, 2022 8:40 am

Andrés. escribió:No. [El EA] Puede por facultad, pero es dependiente, y no lo hace porque sigue un programa internacional cofinanciado. Se integran los paquetes de software, pero no desarrolla propios (T1).
La propia venida de E-scan diferentes puede romper la estandarización de la NETMA, o véase la LTE, programa conjunto, distinto es implementarlo (MLU o nuevas células) o no. Puedes tocar el avión como quieras de forma independiente pero dentro del programa no se hace, lo que se integra entra dentro de los paquetes del conjunto.
Lo que diga el todo poderoso Ejército del Aire y del Espacio...... es una cosa, lo que se hace otra.

Es el conglomerado el que lanza los paquetes y modernizaciones, si por contra quieres modificar por tu cuenta, debes tener en cuenta el desarrollo paralelo, lo que te lleva a ser dependiente.
El CLAEX, por capacidad puede, pero no lo hace. El resto es darle vueltas a la perdiz y querer poner el EFA en un pedestal al que no pertenece.

Mientes, Andrés, por mucho que marees la perdiz.
Y es irónico que acuses al EA y al CLAEX de ser quienes mienten.
Estaría bien saber si tienes algún interés oculto además del obvio de difamarlo.

Bye
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Re: F-35 Lightning II

Notapor Vorlon el Jue Sep 22, 2022 8:46 am

Andrés. escribió:A más leo, menos crédito doy.
El lobby del EFA está atado y bien atado según veo.

Os equivocáis con estos debates de cuñao. :roll:

saludos
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Re: F-35 Lightning II

Notapor Orel el Jue Sep 22, 2022 8:48 am

En efecto, Vorlon.

Andrés. escribió:No. [El EA] Puede por facultad, pero es dependiente, y no lo hace porque sigue un programa internacional cofinanciado. Se integran los paquetes de software, pero no desarrolla propios (T1).
La propia venida de E-scan diferentes puede romper la estandarización de la NETMA, o véase la LTE, programa conjunto, distinto es implementarlo (MLU o nuevas células) o no. Puedes tocar el avión como quieras de forma independiente pero dentro del programa no se hace, lo que se integra entra dentro de los paquetes del conjunto.
Lo que diga el todo poderoso Ejército del Aire y del Espacio...... es una cosa, lo que se hace otra.

Es el conglomerado el que lanza los paquetes y modernizaciones, si por contra quieres modificar por tu cuenta, debes tener en cuenta el desarrollo paralelo, lo que te lleva a ser dependiente.
El CLAEX, por capacidad puede, pero no lo hace. El resto es darle vueltas a la perdiz y querer poner el EFA en un pedestal al que no pertenece.

Mientes, Andrés, por mucho que marees la perdiz.
Y es irónico que acuses al EA y al CLAEX de ser quienes mienten.

Se acabó el tema.
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Re: F-35 Lightning II

Notapor EIJL el Jue Sep 22, 2022 9:30 am

Andrés. escribió:Es el conglomerado el que lanza los paquetes y modernizaciones, si por contra quieres modificar por tu cuenta, debes tener en cuenta el desarrollo paralelo, lo que te lleva a ser dependiente.
El CLAEX, por capacidad puede, pero no lo hace. El resto es darle vueltas a la perdiz y querer poner el EFA en un pedestal al que no pertenece.


Ese es el error que cometes, la distribución del software, en España vía OFP, es propia, y es una capa superior al software que entrega NETMA con el aparato, esa capa superior conceptualmente similar en cuanto a arquitectura a lo hecho para EF18M, efectivamente, integra los paquetes que NETMA lanza, conjuntamente para los socios que pagan esos paquetes, junto a los paquetes que tú quieres meter, pero todo eso se integra en la OFP.

Por ejemplo, para el ultimo Red Flag, se metió en los T1/T2 un paquete nuevo que alteraba el generador de simbología, se validó en Red Flag, y después se integró en el resto de la flota a través de la release OFP correspondiente.

De hecho, nuestros T1 son completamente distintos a cualquiera, son T1+ muchísimo más cercanos a T2 que cualquier otro, cosa que implica que, aunque tienen una distribución propia en cuanto a OFP, comparte muchísimo con T2.

El software de planificación es completamente propio, el software de la computadora de mantenimiento, en el registro 4L es nuestro completamente también.

Y una vez que metamos los 2434M del programa de modernización, que unificara aún mucho más las flotas, aun todavía más.
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Re: F-35 Lightning II

Notapor Andrés. el Jue Sep 22, 2022 9:35 am

Orel escribió:Se acabó el tema.

No se ha acabado, dado que no se entiende lo que quiero decir.

Facultad hay, no se hace. No puedes zanjar un asunto porque lo intérpretes como falso dentro de tú visión y la de aquellos que pretendéis mantener el Lobby de Airbus. Si esto es un foro democrático, como dictan las normas, no puedes pretender silenciar otras declaraciones, mucho menos pretender sentar cátedra.

La mayoría de lo que dices está basado en información oficial y corta ahí. Estoy trabajando, pero cuando salga, contestaré, todo eso que deciis como correcto, no lo es. Si alguien quiere mirarse como funciona el NETMA, hay un artículo en la revista del EdA (Aeronautica y astronaútica) para leer. Otra cosa es que solo acatemos lo que dice el EA y el CLAEX.
Última edición por Andrés. el Jue Sep 22, 2022 9:41 am, editado 1 vez en total
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Re: F-35 Lightning II

Notapor EIJL el Jue Sep 22, 2022 9:35 am

Milites escribió:Eso no es cierto, y cada país está llevando el aparato a donde quiere, si puede, llevarlo.


Hay tienes los programas Quadriga y Centurion, como UK ha seguido un camino que los demas no, como ha creado un gateway expresamente propio para integrar en EFA información proveniente de MADL del F35 via Gateway, y ahí tienes los dos programas de modernización propios de España, con vías específicamente para T1 y T2/T3.
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Re: F-35 Lightning II

Notapor Orel el Jue Sep 22, 2022 9:40 am

Andrés. escribió:No se ha acabado, dado que no se entiende lo que quiero decir.
Facultad hay, no se hace. No puedes zanjar un asunto porque lo intérpretes como falso dentro de un visión y la de aquellos que pretendéis mantener el Lobby de Airbus. Si esto es un foro democrático, como dicta la ley, no puedes pretender silenciar otras declaraciones, mucho menos pretender sentar cátedra.

Andrés., así que no se te entiende y los que decimos la verdad es porque mantenemos noséqué lobby. Es vergonzoso aprovechar la libertad de expresión para intentar promover mentiras flagrantes como la que estás soltando contra el EFA en España.
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Re: F-35 Lightning II

Notapor Pathfinder el Jue Sep 22, 2022 10:08 am

Orel escribió:
Andrés. escribió:No se ha acabado, dado que no se entiende lo que quiero decir.
Facultad hay, no se hace. No puedes zanjar un asunto porque lo intérpretes como falso dentro de un visión y la de aquellos que pretendéis mantener el Lobby de Airbus. Si esto es un foro democrático, como dicta la ley, no puedes pretender silenciar otras declaraciones, mucho menos pretender sentar cátedra.

Andrés., así que no se te entiende y los que decimos la verdad es porque mantenemos noséqué lobby. Es vergonzoso aprovechar la libertad de expresión para intentar promover mentiras flagrantes como la que estás soltando contra el EFA en España.


Perdona, estás describiendo a Atticus y sus mariachis y te he visto defenderlo en base a la libertad de expresión como sino hubiese un mañana por muchas mentiras que haya soltado. Esa doble vara de medir en todo lo que afecta al Typhoon.
¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

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Re: F-35 Lightning II

Notapor RMR_22 el Jue Sep 22, 2022 10:28 am

Ni siquiera voy ni a mirar si es cierto o no lo que dice Andrés, por un momento supongamos que miente... ¿Como es posible que sus post hayan recibido más respuestas y más contundentes en un solo dia que el troll en todo un año????

Enserio, muchos aquí nos preguntamos eso.
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Re: F-35 Lightning II

Notapor maremar el Jue Sep 22, 2022 11:20 am

RMR_22 escribió:Ni siquiera voy ni a mirar si es cierto o no lo que dice Andrés, por un momento supongamos que miente... ¿Como es posible que sus post hayan recibido más respuestas y más contundentes en un solo dia que el troll en todo un año????

Enserio, muchos aquí nos preguntamos eso.


Mariachis, troll, sensibleros, .... ah, y el lobby de Airbus.
¿Cuándo se come aquí? ¡Menos mal que nos queda Portugal!
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Re: F-35 Lightning II

Notapor Vorlon el Jue Sep 22, 2022 11:30 am

Con tanto ofendidito, esto parece el twiter. cej1

Podemos hacerlo mejor, cada cual con su argumento pero dentro de la tradición del foro.


Up the Irons!!!
Saludos
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Re: F-35 Lightning II

Notapor yasiw el Jue Sep 22, 2022 2:57 pm

Creo que los que seguimos el foro desde hace años conocemos a Orel y no va a forzar que se acabe un debate porque no esté de acuerdo con la otra parte. Yo he entendido que lo que quería es terminar con el offtopic.
Un debate sano en su correspondiente hilo no tiene por qué tener objeción alguna.

Ya el tema de los dogmatismos en ambos "frentes" es otra historia...

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Re: F-35 Lightning II

Notapor Pato Sentado el Jue Sep 22, 2022 6:23 pm

Si algo se puede asegurar del A35 es las pasiones que genera, tanto a favor como en contra, no hay "bah"
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Re: F-35 Lightning II

Notapor ruso el Jue Sep 22, 2022 6:47 pm

Andrés. escribió:...
... El resto es darle vueltas a la perdiz y querer poner el EFA en un pedestal al que no pertenece.

El problema de poner cosas en pedestales es que solamente se ven los pros y se obvian los contras, y es un problema que no afecta, ni mucho menos, únicamente al EFA.
...que parezca un accidente...
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