Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:Vamos a llevarnos bien, ni yo ni ningún niño de más de 5 años dice que el efa entre en el juancar
Tercio norte escribió:meto el harrier en la ecuación por sumar el total de cazas de nuestras fas, no para sustituirlo.
En 2030 no tienes que comprar otros 60 porque deberías extender los f18M hasta 2040, como tu mismo comentaste, comentario con el que estuve de acuerdo, fecha en la que hay que ir metiendo el fcas, todo muy justo, por lo que puede quedar un gap en 2040 de unos años solo con efas, cosa nada recomendable, por eso digo que prefiero comprar f35A a cascoporro por facas y harriers, pero es que no hay pasta y ya esta.
Tercio norte escribió:El numero total de cazas en las fas, lo mismo que le pretendes meter al ea el menos capaz, más costoso, complicado de operar y con problemas de envejecimiento f35b para dar soporte a la armada, por el bien común de las fas tu planteas eso y yo cargarme los harrier y mantener el numero de cazas del ea.
Pero creo que ya lo hemos discutido varias veces en múltiples hilos.
Tremendo. Llega el primer F-35 operativo a Holanda y lo primero que se les ocurre es darle la bienvenida con retardante.
meteor escribió:Tan difícil veis de verdad recibir 16 F35B en cosa de 6-8 años?, dos series de 8, 1600 mill $ en aviones y otros 1600 en los extras necesarios, total 3200, al cambio... 2900 mill €. Uso conjunto armada EdA. El que no acepte con una sonrisa (aunque sea falsa) se jode y se queda sin aviones y punto.
Al EdA, otros 16 EF de la ultima versión y ya está, total 100 aviones, se ajustaría a la realidad de los recursos humanos disponibles no?
Según se den de baja los F-18, las capacidades de los mismos se las tienes que pasar a los EF, no queda mas que pensar, es poner dinero y necesidad. No te queda mas remedio y no hablamos de mandar un cohete a la luna, integrar armas en aviones se puede hacer, necesitas las dos cosas, la necesidad y el dinero para hacerlo.
Entre 2025/2030 entran unos 32 aviones nuevos y mejora de capacidades para los EF existentes. Todo eso se puede hacer por unos 8000 mill?
Los primeros FCAS llegaran sobre 2040 para remplazar a los primeros EF que entraron en servicio en 2005 o así, es decir, tras 35/40 años de servicio.
Los F-18 llegaron a mediados de los 80, creo, pongamos 1990, los sacas de servicio entre 2025 y 2030, tras 35/40 años de servicio y no pasa nada.
Lo que si nos lleva a la "Argentinizacion" del ejercito del aire es pretender seguir operando el F18 en 2040, es un avión en salida, nos duele porque nos dio mucho, pero es un avión en la rampa de salida, no es un F16, F15, F18SH, que aun hoy se este fabricando o vendiendo, es un modelo en el que ya no hay nada que sacar.
Son los costes que considero ridículamente bajos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados