Orel escribió:De hecho, todos los sistemas ambientales de cabina para el piloto (el citado sistema de oxígeno, el de climatización...) están gestionados por uno de los ordenadores principales del avión, no recuerdo ahora su acrónimo. Al final, en cazas tan integrados (también en el EFA, etc) todo está controlado por ordenadores, a los que se conectan los de mantenimiento en tierra, o cada vez que se los actualizan... Así que potencialmente hackeable. Pero claro, los niveles de protección son muy altos.
El problema es cuando lo practico es mas sencillo e inseguro, si sigues todos los procedimientos de seguridad que debes vuelves a las señales de humo.
Por ejemplo, un criterio de seguridad personal es que no tengas hábitos claros, por ejemplo no uses la misma ruta para ir al.trabajo ni los mismos horarios, pero claro tienes un horario de trabajo y tienes que estar a una hora determinada en el trabajo, ya trabajes en Cocacola o en una base militar, los niños los recoges a la.misma hora, el móvil o el ordenador que te compras miras el precio, un portátil contra tempest y tmp2 son 3000€ para arriba.
Al final con esto debes baremar.
https://youtu.be/0GAVvYrXH2QMirar el minuto 13 segundo 19
Donde estes mañana depende hacia donde camines hoy.