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Es muy breve, pero si los japoneses van a adaptar... por esto mi secuencia de preguntas sobre la operatibilidad (teórica y supuesta) del F35B en el JCI.Orel escribió:Y junto al tema del F-35B para Japón, el del buque para poderlo embarcar:
Japan to revise National Defense Program Guidelines to convert JS Izumo into aircraft carrier
http://alert5.com/2018/11/28/japan-to-r ... t-carrier/
Es muy breve, pero si los japoneses van a adaptar... por esto mi secuencia de preguntas sobre la operatibilidad (teórica y supuesta) del F35B en el JCI.
Orel escribió:Es muy breve, pero si los japoneses van a adaptar... por esto mi secuencia de preguntas sobre la operatibilidad (teórica y supuesta) del F35B en el JCI.
Pero es que los Izumo japoneses nunca fueron diseñados para operar con F-35, ni ningún otro caza embarcado. Mientras que el JCI fue expresamente diseñado para operar, además del Harrier, el F-35B. Eso incluye todo: desde tamaño y capacidad de carga de ascensores hasta temas del hangar, etc.
Y eso cuanto puede limitar?Makutis86 escribió:Orel escribió:Es muy breve, pero si los japoneses van a adaptar... por esto mi secuencia de preguntas sobre la operatibilidad (teórica y supuesta) del F35B en el JCI.
Pero es que los Izumo japoneses nunca fueron diseñados para operar con F-35, ni ningún otro caza embarcado. Mientras que el JCI fue expresamente diseñado para operar, además del Harrier, el F-35B. Eso incluye todo: desde tamaño y capacidad de carga de ascensores hasta temas del hangar, etc.
Correcto, pero parece que SOLO tiene 4 puntos de toma ex profeso para él.
Makutis86 escribió:Correcto, pero parece que SOLO tiene 4 puntos de toma ex profeso para él.
ruso escribió:Makutis86 escribió:Correcto, pero parece que SOLO tiene 4 puntos de toma ex profeso para él.
Pues ya tiene 3 puntos más que un porta con cables.
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