Royal Canadian Air Force

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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Vorlon el Dom Mar 15, 2020 10:14 am

El caso es que podemos hacerlo, antes con los Hercules No.

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor evol el Dom Mar 15, 2020 11:52 am

Muy cierto, y es muy interesante esa posibilidad.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor ruso el Dom Mar 15, 2020 1:58 pm

Urcitano escribió:
ruso escribió:Los transportes son distintos pero la carga es la misma. La distinta posición bien podría ser, más que por el transporte, por los medios en tierra y la planificación para entrar y sacar la carga.

Pues siento discrepar.
Viendo las fotos diría que nuestro "bizcocho" tiene aparte de las alas, las derivas verticales desmontadas y el radomo del radar, no así el F-18 canadiense. Eso demuestra que el tamaño del C17, asi como su puerta y cabina, da mas comodidades a la hora de trasladar ciertas cargas. Ademas es posible que una vez cargado aun quede sitio para mas carga de pago, mientras que en el T23 no.

Cierto.

Y lo que dices de que quede espacio, en el C-17 el Hornet entra remolcado por lo que necesita más espacio interior para el vehículo de remolque.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Silver Surfer el Lun Mar 16, 2020 7:38 am

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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Urcitano el Lun Mar 16, 2020 6:49 pm

ruso escribió:Cierto.

Y lo que dices de que quede espacio, en el C-17 el Hornet entra remolcado por lo que necesita más espacio interior para el vehículo de remolque.

Pues aun a riesgo de equivocarme, me suena que el C17 tiene un "torno" interior, que es de donde vienen esas cuerdas que tiran de el, no hay un vehiculo que lo remolque.
No se si el A400 tiene también ese "torno" interior.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor ruso el Lun Mar 16, 2020 7:09 pm

Urcitano escribió:
ruso escribió:Cierto.

Y lo que dices de que quede espacio, en el C-17 el Hornet entra remolcado por lo que necesita más espacio interior para el vehículo de remolque.

Pues aun a riesgo de equivocarme, me suena que el C17 tiene un "torno" interior, que es de donde vienen esas cuerdas que tiran de el, no hay un vehiculo que lo remolque.
No se si el A400 tiene también ese "torno" interior.

Parece que sí, que los dos tienen torno, por las fotos del Chinook más arriba y por un vídeo que puso champi en el hilo del A400M

champi escribió:Pongo este vídeo de la carga de un Cougar, que aunque es de enero no lo pusimos: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor champi el Lun Mar 16, 2020 8:33 pm

Puede que simplemente sea por el ángulo en el que entra. En la foto que puso Silver Surfer libra poco del suelo, y en el A400M quizás se prefiera algo más de margen, por eso se hace al revés:
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También puede ser porque hay mucho menos margen lateral, que viene dictado por el tren de aterrizaje principal, por eso se mete este primero: https://twitter.com/AirbusDefence/statu ... 6304198656
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Urcitano el Mar Mar 17, 2020 12:35 pm

champi escribió:Puede que simplemente sea por el ángulo en el que entra. En la foto que puso Silver Surfer libra poco del suelo, y en el A400M quizás se prefiera algo más de margen, por eso se hace al revés:

También puede ser porque hay mucho menos margen lateral, que viene dictado por el tren de aterrizaje principal, por eso se mete este primero: h


No discuto nada de eso, pero el C17 es evidentemente mas grande y las cargas entran mejor y mas "enteras". En el A400 el F18 lleva desmontado las derivas verticales y el cono del radar.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Silver Surfer el Dom Abr 26, 2020 5:32 am

Con el colapso de los negocios de aviones de Bombardier es normal que SAAB busca un socio solido:

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Saab está haciendo una oferta para el Future Fighter Capability Project (FFCP) de Canadá y el pasado cinco de marzo anunció que las principales compañías aeroespaciales canadienses IMP Aerospace & Defense, CAE, Peraton Canada y GE Aviation son el "Equipo Gripen para Canadá".

Saab está ofreciendo Gripen E, con el apoyo del gobierno sueco, para el futuro requisito de combate de Canadá de 88 nuevos aviones para reemplazar la flota de combate actual Hornet CF-18 de la Real Fuerza Aérea Canadiense. La Solicitud de Propuesta Canadiense requiere que las empresas brinden beneficios industriales y tecnológicos de alta calidad, como lo ha demostrado Saab con Gripen para Brasil y lo está ofreciendo para los requisitos de Finlandia e India.

La oferta de Saab al Gobierno de Canadá incluirá una propuesta integral para brindar esos beneficios, con empleos y tecnología de alta calidad, agregando un mayor valor económico y conocimiento en toda la industria canadiense de costa a costa. El anuncio de hoy es el primer paso para lograr esta oferta con IMP Aerospace & Defense, CAE, Peraton Canada y GE Aviation como el "Gripen for Canada Team".

“En los últimos dos años, la competencia abierta y transparente de Canadá alentó a Saab y al gobierno sueco a reemplazar su flota de cazas. Hoy, estamos encantados de anunciar el "Equipo Gripen para Canadá". Hemos reunido una lista dinámica de líderes innovadores dentro de la industria aeroespacial de Canadá, en varias regiones para ofrecer la mejor solución para el futuro caza de Canadá ", dijo Jonas Hjelm, vicepresidente sénior y jefe de área de negocios aeronáutica. Además afirmó que "Saab está comprometido a asegurar relaciones a largo plazo en Canadá que crearán un número significativo de empleos altamente calificados y sostenibles para los canadienses dentro de las cadenas de suministro nacionales e internacionales".

IMP Aerospace & Defense contribuirá con la producción en el país y el soporte en servicio durante la vida de la flota canadiense Gripen. CAE proporcionará soluciones de capacitación y sistemas de misión, mientras que Peraton Canadá proporcionará mantenimiento, reparación y revisión de componentes de equipos de aviónica y prueba y gestión de materiales. GE Aviation proporcionará y mantendrá los motores del caza en Canadá.

El "Equipo Gripen para Canadá" presenta una solución genuina "Hecho en Canadá" y espera demostrar cómo Gripen es el mejor valor para la industria aeroespacial y los contribuyentes de Canadá en términos de costos del ciclo de vida y sostenimiento durante toda la competencia FFCP. El caza Gripen de Saab cumple con todos los requisitos de defensa específicos de Canadá, ofreciendo un rendimiento excepcional, capacidades técnicas avanzadas, capacidad de actualización a prueba de futuro e interoperabilidad de la OTAN.

https://www.impaerospaceanddefence.com/ ... nada-team/
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor EIJL el Dom Abr 26, 2020 7:56 am

champi escribió:Imagen


Ya esta el tercero alli, la IOC sera pronto.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Silver Surfer el Lun Abr 27, 2020 3:50 am

Cuanto antes mejor, los "Buffs" se están haciendo viejos y comienzan a dar problemas. Pero creo que no hay pilotos entrenados al menos en cantidad para poner operativos los nuevos CC-295W, no solo es tenerlos en la base. Es necesario el relevo ya. En 2019, el personal militar de búsqueda y rescate se retrasó y, en algunos casos, no pudo proporcionar asistencia de emergencia en aproximadamente uno de cada 20 de los cientos de llamadas que recibieron el año pasado. Si bien algunos de los problemas fueron relacionados con el mal tiempo, animales en la pista y tener que esperar a que lleguen los equipos médicos provinciales, más de la mitad se atribuyeron a problemas de reabastecimiento de combustible y averías en los aviones SAR. Estos problemas plantean dudas sobre la capacidad para responder rápidamente a emergencias potencialmente mortales dada la edad de la flota, algunos de los cuales entraron en servicio en 1967. Fueron un total de 20 de las 793 misiones SAR en las que se solicitó asistencia militar el año pasado. Esto da una idea de cuán ocupada puede estar la flota en cualquier momento. Inicialmente la limitada flota de Buffalo se retira en 2021.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor evol el Lun Abr 27, 2020 9:33 am

Mira que es bonito el C-295W con la librea del SAR canadiense......para un maqueta..... :a5
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Silver Surfer el Jue May 07, 2020 6:59 am

El gobierno federal ha extendido el concurso de 19 mil millones de dolares para reemplazar los viejos CF-18 de RCAF por otro mes debido a COVID-19, una semana después de que realizó otra inversión multimillonaria en el desarrollo del avión de combate F-35. La noticia de la extensión siguió a la confirmación del Departamento de Defensa Nacional de que el gobierno federal ha contribuido con otros $ 70.1 millones para el desarrollo del F-35 a pesar de que no hay garantía de que el caza furtivo gane la competencia.

Canadá realizó el pago anual para seguir siendo uno de los nueve países socios en el proyecto de aviones de combate F-35. Se requiere que cada socio cubra una parte de los costos de desarrollo multimillonarios del avión para permanecer en la mesa.
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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Silver Surfer el Dom May 10, 2020 7:44 am

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Re: Royal Canadian Air Force

Notapor Silver Surfer el Dom May 17, 2020 10:03 pm

Desgraciadamente un CT-114 perteneciente a la patrulla acrobatica Snowbirds se estrelló en Kamloops, B.C., hoy temprano. El equipo estuvo allí como parte de la Operación Inspiración, su gira a través del país saludando los esfuerzos de los canadienses para combatir el coronavirus. Parece que los pilotos han podido eyectar pero solo uno salvar la vida.
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