Re: NGWS-FCAS franco-alemán-español
Publicado: Mié Ago 14, 2019 5:20 pm
A parte del debate técnico que los que entendéis de eso se puede tener, ya que es una frontera difusa la nueva versión o nuevo avión, hay un tema legal y administrativo.
En Rusia por ejemplo se adjudican nuevos números a nuevas versiones que quizás en USA no se haga. Su 27/30/33/35 Mig 25/31 Mig 29/35. Allí quizás un caso análogo al Strike Eagle o Súper Hornet, o últimos Bloq de F16 podrían haber sido F23, FA 20 o F24 por ejemplo.
Parece que en USA los fabricantes y los servicios de las fuerzas armadas intentan en lo posible no distinguir, estos desarrollos como nuevos, sobre todo al principio, y si es nuevo presentarlo amplio, porque las normas de adjudicación de fondos puede exigir la apertura a competencia de los mismos, o bien así un modelo exitoso como el F35 A puede tirar de los otros, mientras que al separarlos los fondos van individualmente.
En Rusia por ejemplo se adjudican nuevos números a nuevas versiones que quizás en USA no se haga. Su 27/30/33/35 Mig 25/31 Mig 29/35. Allí quizás un caso análogo al Strike Eagle o Súper Hornet, o últimos Bloq de F16 podrían haber sido F23, FA 20 o F24 por ejemplo.
Parece que en USA los fabricantes y los servicios de las fuerzas armadas intentan en lo posible no distinguir, estos desarrollos como nuevos, sobre todo al principio, y si es nuevo presentarlo amplio, porque las normas de adjudicación de fondos puede exigir la apertura a competencia de los mismos, o bien así un modelo exitoso como el F35 A puede tirar de los otros, mientras que al separarlos los fondos van individualmente.