Chema escribió:¿Sera la versión monomotor una versión del AFJT?
Aquí hay una cosa evidente, el FCAS será un bicho grande mas cercano a un Hornet/Superhornet que a los Rafale/Tifón y por tanto se va a volver prohibitivo para muchas naciones...
El tempest tres cuartos de lo mismo. El Su-57 idem de idem... El NGAD yanki parece evidente que andará por tamaños parecidos a Eagle o Raptor. Incluso el coreano o el turco, son cazas muy grandes, aunque no jueguen en esa liga.
Da la sensación que el primero que llegue con un neo F-16, neo Gripen o neo Mirage 2000 se va a hacer de oro. Vendiendo de 10 en 10 o de 20 en 20, pero a to quisque.
Sería para pensárselo. Hacer dos versiones, una monoplaza y otra biplaza al estilo Mirage 2000/4000. Uno producido en Francia, el otro en Alemania y que ambos paises adquieran el AFJT y lo fabricamos aquí nosotros.
Anda que no se limarían asperezas industriales con esos repartos.