Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Vorlon escribió:Como todas las fuerzas aéreas que renuevan su generación anterior mientras adquieren la nueva...
Qué es y cómo funciona la nube de combate en el programa de futuro avión de combate FCAS
Los responsables de este desarrollo en Airbus explican algunos de las claves de este pilar básico del sistema germano-franco-español
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... mbate-fcas
Pato Sentado escribió:Muchos expertos asumen ya que los 5ª y 6ª solo los tendran las grandes potencias (China, USA, tal vez Rusia y la UE) y los demas tiraran de 4ª+. Incluso los que tengan 5ª-6ª, debido a su escaso numero, baja disponibilidad y altisimo coste de operacion los complementaran con 4ª+ para misiones menos exigentes, de ahi el F15EX o el F16V.
Orel escribió:Sí, dicen que:
Belgian defmin Ludivine Dedonder said in a post on her LinkedIn account that Belgium will sign on to the SCAF/FCAS program in mid-December as an observer, and will join officially join in June 2025.
https://twitter.com/DefAeroNews/status/ ... 5199552843
Pathfinder escribió:Orel escribió:Sí, dicen que:
Belgian defmin Ludivine Dedonder said in a post on her LinkedIn account that Belgium will sign on to the SCAF/FCAS program in mid-December as an observer, and will join officially join in June 2025.
https://twitter.com/DefAeroNews/status/ ... 5199552843
Habrá que ver eso de ingreso oficial, si se traduce en reparto industrial o no. Si se produce entiendo que sería España la que perdería cuota. Y nos harían un favor.
Orel escribió:No hay nada que dé a entender que sería sólo España la que perdiera cuota.
Pathfinder escribió:Orel escribió:No hay nada que dé a entender que sería sólo España la que perdiera cuota.
Va perder cuota, el que no tiene un chavo. Me apuesto lo que sea que el movimiento belga, cuenta con el visto bueno de Francia y Alemania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados