Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
bandua escribió: Por lo demás el principio de mejor atleta en mi opinión salta por los aires desde el momento en que se hace del m88 (posiblemente el motor occidental más limitado) el core del programa de propulsión.
yasiw escribió:bandua escribió: Por lo demás el principio de mejor atleta en mi opinión salta por los aires desde el momento en que se hace del m88 (posiblemente el motor occidental más limitado) el core del programa de propulsión.
Ya, para la mayoría es evidente que el EJ200 es mejor motor en global que el M88, y seguramente sería un mejor punto de partida. Pero es lógico que quieran mantener a RollsRoyce lo más lejos posible, y seguir potenciando la industria francesa siempre que los teutones estén tranquilitos, que es lo que parece.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
jupiter escribió:yasiw escribió:bandua escribió: Por lo demás el principio de mejor atleta en mi opinión salta por los aires desde el momento en que se hace del m88 (posiblemente el motor occidental más limitado) el core del programa de propulsión.
Ya, para la mayoría es evidente que el EJ200 es mejor motor en global que el M88, y seguramente sería un mejor punto de partida. Pero es lógico que quieran mantener a RollsRoyce lo más lejos posible, y seguir potenciando la industria francesa siempre que los teutones estén tranquilitos, que es lo que parece.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
El EJ200 es básicamente un motor RR, ITP fabrica muy pocos elementos y no tiene capacidad ni conocimientos para fabricarlo completo. Al quedar GB fuera del proyecto, es normal que se elija el M88. Le darán 4 cosas a fabricar a ITP y a tirar millas.... hasta la próxima pelea con los alemanes.
yasiw escribió:bandua escribió: Por lo demás el principio de mejor atleta en mi opinión salta por los aires desde el momento en que se hace del m88 (posiblemente el motor occidental más limitado) el core del programa de propulsión.
Ya, para la mayoría es evidente que el EJ200 es mejor motor en global que el M88, y seguramente sería un mejor punto de partida. Pero es lógico que quieran mantener a RollsRoyce lo más lejos posible, y seguir potenciando la industria francesa siempre que los teutones estén tranquilitos, que es lo que parece.
O que Airbus compre RR, que también es otra opción.
Observer escribió:Increíble, una vez más nos ningunean y nos mean en la cara y el retrasado de siempre sigue insistiendo en sus películas, en que aquí manda Airbus y que no son orines sino lluvia. ¿No era el EJ200 el mejor motor, la opción lógica, la que se iba a imponer claramente y blao?
Orel, por una vez abandona tu puesto de presidente de los EFAnboys, sé un poquito neutral y ata a mascota tu en corto, por el bien del foro, que se te está forocochizando a marchas forzadas, con tanto gañán que confunde el patriotismo con el lameculismo a una multinacional. A mí me puedes banear, tantas subnormaladas, gilipolleces y trolas juntas hacen que a día de hoy me resulte más placentero machacharme los huevos con dos cantos rodados que leer el suboro de fuerzas aéreas.
Ala, hasta más ver.
yasiw escribió:bandua escribió: Por lo demás el principio de mejor atleta en mi opinión salta por los aires desde el momento en que se hace del m88 (posiblemente el motor occidental más limitado) el core del programa de propulsión.
Ya, para la mayoría es evidente que el EJ200 es mejor motor en global que el M88, y seguramente sería un mejor punto de partida. Pero es lógico que quieran mantener a RollsRoyce lo más lejos posible, y seguir potenciando la industria francesa siempre que los teutones estén tranquilitos, que es lo que parece.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Observer escribió:Increíble, una vez más nos ningunean y nos mean en la cara y el retrasado de siempre sigue insistiendo en sus películas, en que aquí manda Airbus y que no son orines sino lluvia. ¿No era el EJ200 el mejor motor, la opción lógica, la que se iba a imponer claramente y blao?
Orel, por una vez abandona tu puesto de presidente de los EFAnboys, sé un poquito neutral y ata a mascota tu en corto, por el bien del foro, que se te está forocochizando a marchas forzadas, con tanto gañán que confunde el patriotismo con el lameculismo a una multinacional. A mí me puedes banear, tantas subnormaladas, gilipolleces y trolas juntas hacen que a día de hoy me resulte más placentero machacharme los huevos con dos cantos rodados que leer el suboro de fuerzas aéreas.
Ala, hasta más ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados