Pero le digo yo, que soy el que más ha escuchado y leido a los del otro bando informar, hablar y discutir...si no fuera por la supremacía aérea nos soltábamos de leches cada dos por tres...es ese ingente número de cazas indiscutiblemente superiores el que siempre nos ha echado para atrás, porque todos sabemos que desde la WWII, quien contra el aire contra el curso de la guerra, y España siempre nos ha superado en número y calidad, por A o por B. Tú ahora quitas los bizcochos y Marruecos te supera en número en un, agarrate los machos, 110%, sí 110%, y eso sólo los que tienen capacidad AA. Vale que ninguno le llegue al tobillo al Eurofighter, pero a que ya jode la idea?
En cuanto a la participación en misiones exteriores...perdona que me ría

Estoy de acuerdo en que hya que invertir en horas más que en material, si luego éste es maltratado...pero estamos hablando de un problema económico temporal, porque lo mismo pasa en el EdT done 1/4 de la flota de blindados está paralizada, y en Mar, donde se hacen menos salidas que nunca. Tiempo al tiempo....que esto cambiará inchAllah y ya no te quejarás de las horas de vuelo (que en España están dentro de la normativa OTAN de 180hpa) y te quejaras por falta de material.
Yo estoy con polluelo. El relevo del Tifon sera F35 evo o algo mas nuevo aun.
Hasta que España se lo pueda permitir y bajen los precios y los problemas de producción...pero sí, hasta ahora es la única opción real.
Saludos caballeros