Página 3 de 5

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 11:42 pm
por djtopgun
jisajiajis q pecha de reir. Creo q vi algo parecido en Avion Revue puede ser? xDDD

Saludos y muy buena :P

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 9:48 am
por Mig23
Lo de "instalado gato" es de nota :D :D

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 11:37 am
por alfavega
Para los que viajen por los aires para no tener tropiezos con uno vestido de rojo :lol:
http://www.noradsanta.org/index.php

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 9:15 pm
por Duffman
alfavega escribió:Para los que viajen por los aires para no tener tropiezos con uno vestido de rojo :lol:
http://www.noradsanta.org/index.php


Que curioso xD

Se lo curran ehh. Aunque lo mejor es como le meten a los niños entre lineas cosas para que sean concientes de las amenazas de su paí­s XD

Desde aquí­ decirle al NORAD que intente no blocar mucho a papa noel no sea que empieze a brillar él además de la nariz de Rudolph XD

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 12:11 pm
por Hornet
Mig23 escribió:
ELVAR escribió:No es exactamente de pilotaje pero si de aviones

...Escocia 1995...una patrulla de carretera en mitad de la niebla... controlando por radar la velocidad de los conductores vuando leen en la pantalla

¡¡925 KM/H!! :shock:

Y casi al momento se les estropea el radar, se quedo fundido sin posibilidad de arreglo.

Las investigaciones posteriores descubrieron que se trataba de un TORNADO GR.MK1 volando más bien bajito durante unas maniobras, :o , que detecto el radar como una amenaza y enchufo las ECM... por suerte el oficial de armas anuló la secuencia de disparo del Bae ALARM :D :D :D


Existe algún "kit" para instalar en el coche una versión mini de un HARM o similar????.......por curiosidad mas que nada..... :mrgreen:


Jajaja, estarí­a bien ¿eh? poder ponerle al coche el DASS del Eurofighter... eso si que serí­a tunning anti radares, y de premio un HARM o un ALARM por si ves que te han pillado :lol:

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 12:08 am
por Darz Mol
A ver quien tiene lo que hay que tener para hacer esto...

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 12:19 am
por Voronezh
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juas las listas de incidencias.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2005 12:06 am
por Schenker
Darz Mol escribió:A ver quien tiene lo que hay que tener para hacer esto...


Pues no tengo "lo que hay que tener", me faltan unos 12.000 euros:

http://www.flymig.com/packages/

Te dan un paseito en un Mig-29 o un Sukoi, incluyendo caida de cola y la "cobra", o bien te suben con un Mig-25 hasta la estratosfera a mach 2,5. Además te dan un diploma que lo demuestra y todo por un módico precio. Llevo un rato leyendo la web y parece que va en serio, si yo fuera rico...

A mas, a mas, ahi van unas fotos:

Un despegue poco ortodoxo de un Jaguar

Imagen

Un Tornado con "pérdida"

Imagen

Unas pruebas para el remake de Los Pájaros:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última es de Barajas, creí­a que usaban halcones para mantener alejadas a las aves.

Bueno, no me quiero enrollar que es tarde. Sólo comentar que en la web de la US Navy niegan categoricamente la movida del portaaviones y el faro, aunque claro, ellos que van a decir... :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 1:21 pm
por Sabre
AA11ARCHER escribió:Aqui les dejo algunos errores tontos a la hora de pilotar...naves espaciales.

1966, la mision Gemini 8 estaba a punto de realizar un ejercicio acoplamiento en el espacio, fase crucial de los posteriores vuelos a la luna. Se trataba de acoplarse con un cohete Agena que previamente habia sido lanzado para ese proposito. esta operacion en la jerga espacial de la época era conocida como rendez-vous (en el sentido aeronautico seria algo asi como una cita espacial, no sean malpensados XD). Los astronautas eran nada menos que Neil Armstrong, futuro primer hombre en pisar la luna, y David Scott.

Una vez acoplados ambos vehiculos (Gemini y Agena), uno de los cohetes principales de la Gemini quedo bloqueado en la posicion de encendido. El sistema Gemini-Agena empezo a rotar fuera de control (algunos dicen que fue el primer tango espacial). Entonces el brillante Neil Armstrong, sin antes comprobar los indicadores penso que el problema estaba en el Agena, asi que desacoplo la gemini y... pues ahora era un objeto con mucha menos masa y mucho mas pequeño, asi que empezo a girar lo que se dice muy rapido, pues mas todavia.

Finalmente ya bastante mareados decidieron detener todo el sistema de propulsion por completo y usar cohetes secundarios para detener el giro del Gemini. La maniobra consumio mas del 75% del combustible, por lo que hubo que hacer un aterrizaje de emergencia sobre el oceano pacifico.


En realidad Armstrong hizo lo correcto. En ese momento la Gemini 8 estaba atravesando una zona donde no tenian señal de radio con Tierra, por lo que no se les podia comunicar que la telemetria indicaba que habia un controlador manual atascado del modulo de servicio de su Gemini.Por que la capsula Gemini no tenia indicación del estado de los controladores del RCS (Ese es el fallo de tu argumentación, de hecho a raiz de ese problema se reestudió la cabina de las capsulas Apollo para que los astronautas tuvieran esas lecturas). Armstrong ordeno a Scott que desconectara el Agena pues si el problema era del cohete (Ellos no lo podian saber), al desconectarse recuperarian el control facilmente. Efectivamente al desacoplarse el aparato empezo a girar mas deprisa. Y tuvieron que conectar 2 anillos del sistema de control de reentrada para poder recuperar el control, eso le hizo que con las normas de seguridad en la mano se suspendiera la misión.

Ademas, aunque no se hubieran separado del Agena el problema era el mismo. Seguirian girando, y para reentrar deberian desconectarse del Agena (No se puede reentrar con el Agena acoplado).

De hecho, la Nasa valoró muy positivamente la actuación de Armstrong en ese incidente, te puedo asegurar que si Armstrong la hubiera cagado (Como si hizo por ejemplo, Scott Carpenter) no habria volado mas con la NASA, y mucho menos ser el primer hombre en pisar la Luna.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 9:18 pm
por Darz Mol
Imagen

A este Eurofighter británico le falló el tren de aterrizaje. Por suerte nadie sufrió ningún daño.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 10:51 pm
por TYPHOOM7
¿Se podrá reparar esa aeronave? Parece que por lo menos el radar y los canard se han jorobado bastante...


Buenas olas...

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 1:12 am
por Orel
La noticia sobre el accidente del EF-2000 inglés la colgué en la sección de noticias de Fuerzas Aéreas en su dí­a.
La rueda de morro no salió, lo que no sé es si falló justo al contactar con el suelo o el piloto trató de aterrizarlo lo mejor que pudo sin ella a sabiendas.

Parece perfectamente reparable.

Humor aeronautico

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 1:09 am
por cesarri
Abro este hilo para darle ese toque de humor que a todos nos gusta e invito a todos a contribuir con cualquier cosa de humor relacionado con aviones militares . . . aqui un buen enlace :
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/F-16

Re: Humor aeronautico

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 8:22 am
por Orel
Buena idea. Creo que en un momento llegó a haber unos cuantos mensajes seguidos sobre humor aéreo en algún otro tema. Si lo encuentro lo paso aquí. :wink:

Re: Humor aeronautico

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 9:38 pm
por cesarri
Había una vez un curioso que se metió en un F-18 y empezo a tocar palanquitas , en ello que el caza empezo a moverse , de pronto se encontró el micrófono y por la radio comenzó a pedir ayuda . Contestó la torre de control y le preguntó cuál era el problema. El se lo explica todo, entonces siguió esta conversación:
Por Dios, ¿Ustedes me pueden sugerir algo?
Usted, ¿Qué sabe de aviones?
Absolutamente nada
Bueno, entonces, le sugiero que se despida de su mama
Despídase usted, chistoso, que voy directo a la torre.