Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roberto Montesa escribió:https://www.infodefensa.com/es/2020/04/18/noticia-simon-situacion-manifiesto-necesidad-medios-transporte-aereo-estrategico.html
Como nos pegamos un tiro en el pie con el A400.
Ahora descubrimos que no es adecuado para casi nada. Claro que si a alguien con medio cerebro le preguntas hace 10 años si se necesitaba aterrizar con 30 Tm de material en una pista de tierra o transportar blindados antes de poder ir a cualquier aeropuerto del globo sin 200 escalas, lo mismo te contesta que lo segundo.
Con seis A330-200F podiamos haber tirado esta puta mierda al rio, quien nos mandaria....
Eso si, la única ensoñacion fuera de lugar de las FAS es el harrier
El A400 esta demostrando que necesita menos escalas y transporta más cantidad.
Vorlon escribió:No claro, pero esas reflexiones pueden llevar a pensar, que solo necesitamos la UME y A330.
saludos
Pero hay que separar el producto de los productores.
Roberto Montesa escribió:El A400 esta demostrando que necesita menos escalas y transporta más cantidad.
Y los del EdA te dicen que con un Airbus 330 lo harian mejor.
Volvemos a la necesidad de que españa tenga algo similar al C17 y lo use en esa funcion.
Ya te digo yo que ninguna.
Vorlon escribió:Como no vamos a hacer desembarcos masivos ni por aire ni por tierra ni por mar, suprimimos,BRIMAR , Bripac y los A400.
Como los carros no se van a enfrentar a rusos ni a iranies ni mucho menos a los chinos. los suprimimos.
Por eso esa necesidad siempre ha estado ahí, como llevar tropas a los despliegues en vez de en aviones de aerolineas
Tercio norte escribió:A ver si el EA pide 3 modelos de transporte (c295, a400, a330) porque necesita y tiene misiones para los 3.....
Roberto Montesa escribió:No olvidas a alguien? vas a usar los carros contra ese alguien?
Roberto Montesa escribió:y si lo pide la OTAN? vas con carros o con la UME?
Roberto Montesa escribió:tu lo has dicho, no bajan disparando, si no en un aeropuerto y con escalerilla de acceso.
Roberto Montesa escribió:
Volvemos a la necesidad de que España tenga algo similar al C17 y lo use en esa funcion.
Vorlon escribió:Roberto Montesa escribió:
Volvemos a (discutir) la necesidad de que España tenga algo similar al C17 y lo use en esa funcion.
¿Para bajar disparando?
saludos
Hay un avión para cada necesidad. El A330 es logistico ,pero precisamente necesita unas condiciones en el aeropuerto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados