Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió::arrow: Entrevista al jefe de la división de planes del EA sobre el futuro del EA, la mayoría ya conocido pero hay alguna cosa nueva o matiza más:
https://www.infodefensa.com/es/2021/02/ ... forma.html
https://www.infodefensa.com/es/2021/02/ ... embre.html
Francisco Pizarro escribió:Lo que no termino de comprender es cómo es posible que antes necesitáramos tres plataformas: Tamiz, C-101y F-5 y ahora con cazas cada vez más avanzados tecnológicamente se quiera dar el paso directamente de un turbohélice a un T-7 o similar y ya de ahí a un F-35.
Atticus escribió:Es que la gracia de esos "nuevos entrenadores" es la capacidad de configurarlos para diferentes etapas de formacion. La idea es que se puedan comportar dinamicamente, y simular la cabina, de aviones relativamente simples.
Atticus escribió: Un T7 o AFJT deberían poder montar un piloto prácticamente desde una Tamiz por ser capaces de volar de maneras sencillas, con instrumentaciones sencillas.
El coste de uno de esos aviones ni por asomo es el de un Pillan, Grob o Diamond.
Y quedan pocas que como España usen un Jet para la fase 2 y 3, la mayoría se han ido pasando a turbohélices dejando los minicazas para el entrenamiento exclusivo de caza y ataque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados