Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Pyro escribió:Lo del articulo de Marina pues bueno, aunque es cierto que trabajan ligados EdA y Armada, por ejemplo yo he puesto el BOE la licitación pública donde por ejemplo se compro el tema del IFF Modo 4 en 2012 para estos aviones, quizás el que lo escribió no se fijo mucho en el avión
Makutis86 escribió:Pyro escribió:SASEMAR por ejemplo desde hace un tiempo no tienen los radares operativos en sus VIGMA. Y no pasa nada.
Makutis86 escribió:Para los que defienden el hacer un MPA (o MPRA) del A400. Aqui os dejo un proyecto de Loocked Martin, en torno a la base de un C-130J Hercules, sobre la cual se ha modificado la aeronave para convertirla en MPA. Lleva incluso 2 bahias de armas tipo revolver en los costados del fuselaje, en detrimento del fuel, aparte de poder aprovechar 2 o 4 estaciones subalares (segun diferentes imagenes), para portar armamento.
Por todos es conocido el éxito comercial del Hercules, que vuela por mas de medio mundo, con numerosas versiones. También es sabido que el coste por hora de vuelo del Hercules, con respecto al A400 es mas contenido y que el C-130 J Hercules es un producto mas que maduro y probado.
Pues bien, ¿¿¿sabeis cuantos SC-130J Hercules se han vendido???...adivinarlo.
Dentro video.
Aqui un par de propuestas, una para la RAF, antes de adquirir Poseidon y otra para Vietnan...
http://www.navyrecognition.com/index.ph ... needs.html
http://netnews.vn/SC-130J-Sea-Hercules- ... 47820.html
yasiw escribió:Tercio norte escribió:Yo es que sigo pensando, que los posible nuevos efas iran a la 12 o 15 y a canarias f18M.... pero como no dicen nada....
Es la opción menos "traumática" y más rápida. Aunque sería pan para hoy y hambre para mañana...
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hasta la llegada del FCAS, el Ejército del Aire español ya ha solicitado al Ministerio de Defensa la adquisición de 40 nuevos aviones Eurofighter que deberán sustituir a los 80 cazas F-18, según explicó el jefe de Estado Mayor del Aire, Javier Salto, en un encuentro con periodistas el pasado 6 de febrero. El JEMA apuntó que lo más urgente es sustituir a los 20 F-18 desplegados en el Ala 46 de Gando (Gran Canaria), que deben ser reemplazados antes de 2022, y, a continuación, a los 60 restantes, asignados al Ala 12, en Torrejón de Ardoz (Madrid), y al Ala 31, en Zaragoza, y que terminarán su vida operativa a finales de la próxima década.
Página 44 de la RED nº 359 de marzo 2019:
https://publicaciones.defensa.gob.es/re ... s-pdf.html
La noticia es oficial?
habran muy pocos cazas apartir 2030 apenas 90 sin contar t1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados