Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
vamos un pastizal.
Roberto Montesa escribió:vamos un pastizal.
No, un imposible
2000 millones anuales (solo adquisiciones) para el EdA.... mas lo que ya se debe y las cositas del ET y EA, que sin llegar a paridad con aire suponen que? otros 2000?
En un presupuesto que no llega a 6000 y donde el personal es un 75% y el organo central un 30% del resto, las misiones internascionales, amortizar la deuda... Trump pide el 2%, tu propones el 3,5%
como si pides bombarderos B21. No va a venir y no merece la pena hacer cábalas.
Tercio norte escribió:La lista es la del jema, solo le pongo nombre, aunque la mayoría los da el directamente, los precios si son estimaciones mias, creo sinceramente que si das valores tuyos estarán más cerca de la realidad, animate hombre.
Pero si para los precios que calculo yo piensas en un 3'5% con los tuyos nos ponemos en un 5%
Roberto Montesa escribió:relevo del F5... porque mando a los alumnos a EEUU
On devrait notamment assister au lancement d’un appel d’offre pour le remplacement, par une dizaine d’appareils modernes, des Alphajet utilisés à Cazaux pour la phase IV de la formation des pilotes de chasse.
Milites escribió:En España en helos cada ejército forma a los suyos, no?
Tercio norte escribió:pero le intento dar un valor a la del jema.
Esta claro, y escuela unificada, con ramificaciones especificas (aparatos, buques) bajo una direccion y una organización unificada.Roberto Montesa escribió:Milites escribió:En España en helos cada ejército forma a los suyos, no?
el curso elemental e intrumental se hace en armilla, el tactico (de cada servicio) por separado y el de modelo, varía... como el ET es el que tiene mas y mejores simuladores, incluidos los de NH90, su escuela tiene mas alumnos y disponen del ansiado por los demas Ec135 (y no hay un duro para mas ni cadena en albacete) planteo que armilla deje el sitio a colmenar (ET).
luego el curso tactico avanzado se puede hacer en la FLOAN y ala 48 para los que no van de caqui, sobre todo si se adquiere un modelo menos complejo que el NH90, tipo H160 (relevo de los VIP o de AB212, por ejemplo) que vale para misiones operativas.
ahorras mucha pasta.
Tercio norte escribió:Pues nada, le dices que no pida tonterías y se centre en lo importante, que se deje de relevos de f5, y no sueñe con sustituir alas si no eliminarlas..... y que dejen de mentar los mrtt por donde quiera que van.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados