Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Viendo la lista de pajaros que tenemos, me llama la atencion que todo es de paises miembros de la OTAN
Viendo la lista de pajaros que tenemos, me llama la atencion que todo es de paises miembros de la OTAN
Y de Francia, de Chile, y si cuentas los UAVS también israelíes.
Jean Luc escribió:Desde el 2009 si que pertenece, pero se salió de la alianza cuando mandaba Degaulle.
Gus escribió:Buenas,
Jean Luc escribió:Desde el 2009 si que pertenece, pero se salió de la alianza cuando mandaba Degaulle.
Francia nunca dejo de pertenercer a la OTAN, lo que hizo De Gaulle fué sacarla de la estructura de mando militar de la misma (o algo así).
Saludos
Yo diria que España compra lo que puede
Starfish Prime escribió:Yo diria que España compra lo que puede.
Many Western officials and experts say that since the Russian and the Chinese systems are not compatible with NATO systems, their potential eventual victory might provide them with access to classified NATO information, and as a result may compromise NATO's procedures.
champi en el tema del F-35 escribió:Holanda no comprará las 85 unidades previstas [de F-35] ya que los aviones a substituir son menos (ahora sólo tienen 68 F-16):
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados