Página 28 de 42

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2019 7:55 pm
por 14yellow14
rubin75 escribió:¿La carga de pago y el alcance del V-22 es mejor que la del C2 Greyhound?


En teoría tiene más capacidad de carga total ( contando con la externa porque el volumen interior es inferior creo y para algunas piezas grandes puede ser un problema) y luego tiene capacidad de repostaje en vuelo cosa que no tiene el C-2. Luego el CMV-22 tiene algunas pegas como que la cabina no va presurizada y más cosas que se pierden a cambio de una mayor flexibilidad que da un tilt-rotor y no depender de pistas de aterrizaje en tierra...

Se ganan unas cosas y se pierden otras pero la US Navy considera que les da más flexibilidad.


https://www.thedrive.com/the-war-zone/1 ... al-by-2024

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2019 9:05 pm
por rubin75
Aunque otras veces no lo haga. Siempre agradezco las respuestas y aclaraciones. :b4 :b4 :b4

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2019 9:58 pm
por champi
Boeing entrega el primer V-22 actualizado bajo el programa CC-RAM ("Common Configuration – Readiness and Modernization"): https://boeing.mediaroom.com/2019-12-10 ... -Readiness

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2019 7:21 pm
por champi
Parece que esta es la primera foto del sustituto del Greyhound: https://www.thedrive.com/the-war-zone/3 ... -greyhound
Imagen

Como nos indican en el enlace, la diferencia más llamativa es el alargamiento de los depósitos de combustible.

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2019 7:33 pm
por rubin75
La cara de miedo de Bruce Willis dentro de un C2 Greyhound cuando iba a ser catapultado desde un portaaviones no tenía precio.
Todos esos momentos se perderán con la llegada de estos convertiplanos.

Imagen
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... flight.jpg
esta foto creo que es de otro momento. Pero sigue teniendo cara de full de poker
fuente
https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=2939

Por cierto el de atrás es Tom Skerritt, aunque le pega más un A-4.

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2019 7:17 pm
por MaximoDecimoBerilio
rubin75 escribió:La cara de miedo de Bruce Willis dentro de un C2 Greyhound cuando iba a ser catapultado desde un portaaviones no tenía precio.
Todos esos momentos se perderán con la llegada de estos convertiplanos.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... flight.jpg
esta foto creo que es de otro momento. Pero sigue teniendo cara de full de poker
fuente
https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=2939

Por cierto el de atrás es Tom Skerritt, aunque le pega más un A-4.



Es de la peli Lagrimas del Sol?

Esta claro que al aterrizar Viper confiscaria lo primero que pillara en cubierta jajaja

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 11:09 am
por 14yellow14
Here Are The Images Of The Navy's First CMV-22B Osprey in COD (Carrier Onboard Delivery) High-Visibility Color Scheme During Its Maiden Flight Today: https://theaviationist.com/2019/12/19/first-navy-cmv-22b-osprey-in-cod-carrier-onboard-delivery-high-visibility-color-scheme-makes-maiden-flight/

Imagen

Imagen

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 6:49 pm
por ruso
...in COD (Carrier Onboard Delivery) High-Visibility Color Scheme...

No me parece a mí que un esquema de color gris y blanco sea de alta visibilidad, más bien de visibilidad normalita.

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 7:07 pm
por Roberto Montesa
siempre se han denominado asi, acabado brillo, adornos de escuadron y escarapelas grandes....

luego está el gris asqueroso, claro.

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 7:14 pm
por ruso
¿Y si a eso lo llaman alta visibilidad cómo llaman al esquema del Goshawk?

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 8:39 pm
por 14yellow14
ruso escribió:
...in COD (Carrier Onboard Delivery) High-Visibility Color Scheme...

No me parece a mí que un esquema de color gris y blanco sea de alta visibilidad, más bien de visibilidad normalita.


High Vis y Low Vis en una foto:

Imagen

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2019 8:44 pm
por ruso
Privilegios del 00.

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2020 11:27 am
por champi
Otro contrato del último día del 2019, para Japón: https://www.defense.gov/Newsroom/Contra ... e/2048917/
...
Bell Boeing Joint Program Office, Amarillo, Texas, was awarded a $23,279,378 modification (P00003) to a cost-plus-fixed-fee delivery order (N00019-19-F-0031) against a previously issued basic ordering agreement (N00019-17-G-0002). This modification exercises an option for on-site support, engineering and technical analysis of flight test for V-22 aircraft for the Navy, Air Force and the government of Japan. Work will be performed in Patuxent River, Maryland (50%); Fort Worth, Texas (25%); and Philadelphia, Pennsylvania (25%), and is expected to be competed in December 2020. Fiscal 2020 aircraft procurement (Navy, Air Force), fiscal 2020 research, development, test and evaluation (Navy and Air Force), and foreign military sales (FMS) funds in the amount of $11,592,990 were obligated at time of award, none of which will expire at the end of the current fiscal year. This modification combines purchases for the Navy ($8,282,783; 71%), the Air Force ($1,673,351; 15%) and the government of Japan ($1,636,856; 14%). The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity. Awarded Dec. 27, 2019.
...

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2020 8:47 am
por Orel
US Navy’s Bell Boeing CMV-22B Osprey completes first flight
https://www.flightglobal.com/helicopter ... 57.article

Re: V-22 Osprey

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2020 11:09 am
por champi
Contrato para dos unidades adicionales y mantenimiento para la US Navy: https://www.defense.gov/Newsroom/Contra ... e/2098309/
...
Bell-Boeing Joint Project Office, Amarillo, Texas, is awarded a $165,275,894 modification (P00028) to a previously awarded fixed-price-incentive-firm-target, cost-plus-fixed-fee contract (N00019-17-C-0015) for the manufacture and delivery of two MV-22B variation in quantity aircraft for the Marine Corps and to provide funding for additional repairs in support of the Common Configuration-Readiness and Modernization Program. Work will be performed in Fort Worth, Texas (30%); Ridley Park, Pennsylvania (15%); Amarillo, Texas (13%); Red Oak, Texas (3%); East Aurora, New York (3%); Park City, Utah (2%); McKinney, Texas (1%); Endicott, New York (1%); various other locations within the continental U.S. (CONUS) (28%); and various other locations outside CONUS (4%); expected completion by September 2023. Fiscal 2020 aircraft procurement (Navy) funds in the amount of $165,275,894 will be obligated at time of award, none of which will expire at the end of the current fiscal year. The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity.
...