Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Los motores son muy vulnerables y son grandotes
Orel escribió:Los motores son muy vulnerables y son grandotes
Pero tiene dos, cada uno con sus aspas. Si en un helo te rompen las aspas adiós muy buenas.
Y el puro de cola de un heicóptero es ambién de lo más vulnerable, con ese rotorcito tan jugoso ahí al extremo. Sólo con eso te derriban también.
Así que según se vean las cosas.
Cuando surgieron los primeros helos decían lo mismo: yo no me monto en ese trasto vulnerable, ruidoso y traqueteante, sostenido por unas aspitas de mierda, ni de coña. Y mira
Un saludo
Orel escribió:
Como dice Meteor, es el primero así que pagará el pato.
Pero así por la bobada es un concepto mucho más revolucionario que el del F-22 o F-35 tan cacareados. Estos no dejan de ser evoluciones, conceptualmente iguales a un F-15 y F-16, son "dos cazas más" como quien dice.
Sin embargo el Osprey será el primer convertiplano en servicio activo del mundo.
Si si, tiene dos, pero si te petan uno, de nada te sirve el otro. No creo que en modo avión, pueda seguir volando con semejante guiñada :S. En aviones convencioanles, el dicho era "A motor muerto, pie muerto". A mi me da que aquí sería a motor muerto, todos muertos XD.
En el CH-47, todo el sistema está conectado por un eje. Si peta un motor, no pasa nada.
No obstante, son elucubraciones mías. Alguiens abe si este pájaro podría volar con un solo motor? Es que está exactamente en la punta ehhh...
Eso si, tiene la ventaja de todo avión. Si se va todo a tomar viento, peude planear y se peude saltar de el en paraca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados