Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
luisarga300 escribió:Impresionante interior de un E-7 "WEDGETAIL"
Esto es por lo que debía babear el Ejército del Aire y no tanto Fcas
Orel escribió:luisarga300 escribió:Impresionante interior de un E-7 "WEDGETAIL"
Esto es por lo que debía babear el Ejército del Aire y no tanto Fcas
Primero que babee por aviones MPRA y ELINT/EA, y luego ya si eso AEW.
pagano escribió:Pues ¡todos a una!, como en Fuenteovejuna. Imaginad que los C295 de vigilancia marítima que se van a contratar fueran de la variante desarrollada junto a ELTA: tienes un AEW con capacidad de vigilancia marítima y recolección de inteligencia.
pagano escribió:Orel escribió:Primero que babee por aviones MPRA y ELINT/EA, y luego ya si eso AEW.
Pues ¡todos a una!, como en Fuenteovejuna. Imaginad que los C295 de vigilancia marítima que se van a contratar fueran de la variante desarrollada junto a ELTA: tienes un AEW con capacidad de vigilancia marítima y recolección de inteligencia.
Lazarus escribió:pagano escribió:Pues ¡todos a una!, como en Fuenteovejuna. Imaginad que los C295 de vigilancia marítima que se van a contratar fueran de la variante desarrollada junto a ELTA: tienes un AEW con capacidad de vigilancia marítima y recolección de inteligencia.
El C295, que una de las pegas para que ocupe las tareas de MPA es que la celula no da para mucho mas, que va muy justo de espacio, ahora ademas hara de AEW y SIGINT/ELINT ?
Urcitano escribió:Lazarus escribió:pagano escribió:Pues ¡todos a una!, como en Fuenteovejuna. Imaginad que los C295 de vigilancia marítima que se van a contratar fueran de la variante desarrollada junto a ELTA: tienes un AEW con capacidad de vigilancia marítima y recolección de inteligencia.
El C295, que una de las pegas para que ocupe las tareas de MPA es que la celula no da para mucho mas, que va muy justo de espacio, ahora ademas hara de AEW y SIGINT/ELINT ?
Puestos a soñar en caso de cubrir ese "hueco" AEW/EW en el EdAE, yo no dudaría y me iría a por el G550 CAEW/SEMA israelí. Además si quieres puedes adquirir alguno mas, para sustituir a los FALCON VIP y asi le damos un poco por saco a los franceses y nos quedamos con una plataforma unica.
Todo implantado y estandarizado en Torrejon, aviones, tripulaciones, mantenedores, hangar, talleres, simulador....
Lazarus escribió:El C295, que una de las pegas para que ocupe las tareas de MPA es que la celula no da para mucho mas, que va muy justo de espacio, ahora ademas hara de AEW y SIGINT/ELINT ?
BlasdeLezo escribió:Impresionante interior de un E-7 "WEDGETAIL"
Lazarus escribió:El C295, que una de las pegas para que ocupe las tareas de MPA es que la célula no da para mucho más, que va muy justo de espacio, ahora además hará de AEW y SIGINT/ELINT ?
Orel escribió:En cuanto a ELINT/EA creo que ahí sí haría un gran papel, sin olvidar que seguiría siendo necesario tener además reactores de negocios, o sea, aviones con prestaciones que les permita acompañar a cazas de combate, como era con los Falcón.
ruso escribió:No sé qué espacio interior hace falta para AEW, pero ahí está el E-2 haciendo ese trabajo desde hace muchos años, y con un hermano algo más fondón como el C-2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados