Casos de OVNI's

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Casos de OVNI's

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Jul 22, 2009 7:23 pm

ARMADA

Saca el armario, esto se está poniendo peligroso. :a2 :a2 :a2
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Casos de OVNI's

Notapor CENTURION el Mié Jul 22, 2009 8:56 pm

Es que la expresion de meterse un gel...lleva a la pregunta que te hicieron.... :b9


Joer, es que me lo puso a huevo.... :c4 :b9 :b9 :b9

Saludos. :b6 :b6 :b6
CENTURION
 

Re: Casos de OVNI's

Notapor Edu el Mié Jul 22, 2009 10:55 pm

Es que la expresion de meterse un gel...lleva a la pregunta que te hicieron.... :b9


Imagen
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Casos de OVNI's

Notapor eco_oscar el Jue Jul 23, 2009 10:18 am

kenubal escribió:
Mig escribió:
Con lo de la gente que toma drogas y tal, no queria referirme exactamente solo a OVNIs, sino a contactos en la tercera fase, creo que ahora se me entendera mejor


Te entendí­ Mig, si lo mio era una broma (excepto en el caso de Edu, Typhoon y eco-oscar que es evidente que están :c5 ), ahora en cambio con lo de los contactos en la tercera fase, me has noqueado.

Typhoon escribió:
cada vez que me meto un gel me descojono


Nos puedes explicar que tipo de gel es ese y por donde lo metes exactamente compañero :twisted: . (Yo también quiero)

Un saludote :a9



Kenubal......"En ocasiones veo muertos"...... :a4 :a4 :a4 :a4
Anda Kenubal!!!!, eniendo que eres Alvaro Corsini, mi psiquiatra no???...Bueno, reuerda que mañana tenemos sesión.

Un saludo
eco_oscar
 
Mensajes: 507
Registrado: Sab Jun 02, 2007 10:45 am

Re: Casos de OVNI's

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 23, 2009 11:21 am

Bueno, vamos a dejar claro que el gel "ese" que digo no es el hidrosoluble mensual que os dan a alguno de vosotros en el talego, sino que se trata de gel energético para conseguir un mayor rendimiento deportivo puntual con muy poco tiempo de activación, mamones... :d2

Imagen Imagen

Como teneí­s la mente enferma solo pensaí­s en cochinadas :b6

Bueno, y por seguir con el tema ovni

Imagen

Seguro que alguno de vosotros ha visto la pelí­cula "Indiana Jones en busca del Arca Perdida" y la escena de la pelea junto al avión alemán raro.

¿Ese tipo de aviones nazis existieron o fueron un mito basado en los OVNIs y las chorradas tibetanas del Sol Negro de Agartha y Shambala?.

Imagen

Porque por Chile dicen que ODESSA tiene cacharros de esos volando por los bosques andinos incluso hoy en dí­a. :shock:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Casos de OVNI's

Notapor kenubal el Jue Jul 23, 2009 5:50 pm

Sí­ que existieron, al menos en las mesas de diseño. Alguno llegó a la fase de prototipo y poco más. Te dejo un par de enlaces:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9 ... -IIGM.html

http://www.luft46.com/


Y unos cuantos de estos proyectos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo :a9 .
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Casos de OVNI's

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 23, 2009 5:59 pm

Desde luego los dos primeros choca a la vista tanto como un B-2 o un F-117.

Creo que habí­a incluso el proyecto de algo parecido al XB-70 Valkyrie para bomardear Nueva York con artefactos nucleares o algo así­ ¿verdad?.

Esto me recuerda a que los argentino en los años 50 tubieron que pedir ayuda a la US Navy para intentar cazar un objeto submarino no identificado y que suponí­an tení­a un origen nazi en plan ODESSA o algo en plan U XXI.

:arrow: http://www.editorialbitacora.com/bitaco ... /golfo.htm


Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Casos de OVNI's

Notapor kenubal el Jue Jul 23, 2009 7:20 pm

Fijaos en este. Lo fabricaron un equipo de la Northrop y Grumman con planos de esa época:

Imagen

Some of the world's top stealth-aircraft experts admire their handiwork—a full-size replica of the Horten 2-29. A Northrop Grumman team tested this re-creation of "Hitler's stealth fighter" against World War II-style radar and determined that—intentionally or not—the Nazi plane would truly have been radar resistant. Photograph by Linda Reynolds/Flying Wing Films

Top stealth-plane experts have re-created a radical, nearly forgotten Nazi aircraft: the Horten 2-29, a retro-futuristic fighter that arrived too late in World War II to make it into mass production.

The engineers' goal was to determine whether the so-called stealth fighter was truly radar resistant. In the process, they've uncovered new clues to just how close Nazi engineers were to unleashing a jet that some say could have changed the course of the war.

To replicate the Ho 2-29 late last year for a documentary premiering Sunday, a team from the Northrop Grumman defense-contracting corporation used original Nazi blueprints (see re-created blueprints of Hitler's stealth fighter) and the only surviving Ho 2-29, which has been stored in a U.S. government facility for more than 50 years.



Sobre lo del bombardeo a los USA hubo un proyecto de bombardeo usando el He 177 Greif un curioso avión de cuatro motores en sólo dos góndolas.

Imagen


En las factorí­as Skoda en Praga, Chekoslovaquia, se preparó oficialmente un misterioso avión, el Heinkel He 177-A5 Greif prototipo V38 dotado de un sistema de bombardeo a gran altitud, inusual en la Luftwaffe, y equipado también con un complejo sistema externo de enganche de bombas, protección antirradiación, un sofisticado equipamiento electrónico y una estructura de operación muy similar a la que equipaba al americano B-29 Enola Gay, que en Agosto de 1945 lanzó la bomba atómica de Hiroshima. Dicho He177 modificado ha levantado siempre dudas respecto al alcance del programa nuclear alemán entre los historiadores y los aficionados a la historia de la aviación.
El alcance de vuelo de dicha versión modificada del He 177 era superior a los 6500 kilómetros, con una carga útil de cinco toneladas en bombas. Suficientes prestaciones para llegar a Nueva York, ciudad situada a una distancia prácticamente equidistante, desde el centro de Europa, a la remota y deshabitada región siberiana de Tunguska. En el último plan de vuelo de aquel He177 figuraba un viaje al aeropuerto militar de Kristiansand, en Noruega.



De :

http://www.monografias.com/trabajos62/segunda-guerra/segunda-guerra6.shtml

Un saludo
:a9
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Casos de OVNI's

Notapor Mig el Jue Jul 23, 2009 8:00 pm

TYPHOOM7 escribió:...Creo que habí­a incluso el proyecto de algo parecido al XB-70 Valkyrie para bomardear Nueva York con artefactos nucleares o algo así­ ¿verdad?...


Capitan Hidalgo lo trato en su Web.

De todos modos, en mi opinion, tal como fue la guerra, la tecnologia necesaria para desarrollar dichos proyectos, una vez se empezo barbarroja, dejo de estar disponible para los alemanes.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Jue Jul 23, 2009 9:34 pm

TYPHOOM7 escribió:Porque por Chile dicen que ODESSA tiene cacharros de esos volando por los bosques andinos incluso hoy en dí­a. :shock:


Ahí­ andan ahora interesados los neonazis para captar la atención de gente nueva y fácilmente influenciable para continuar las memeces hitlerianas y seguir difundiendo el odio

http://galili.wordpress.com/2009/03/02/muerepor-finnazi-esoterico-chileno/
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 23, 2009 9:45 pm

La verdad es que me parece increible que ODESSA exista aún hoy dí­a y que nadie haga nada al respecto (pero ni el MOSSAD ni nadie).

Bueno, más bién me referí­a a esto:

Imagen

Se trata del "Silver-bird" de Eugen Sanger. Basicamente se hubiese tratado de un bombardero nuclear estratosférico. Se le considera el embrión de los actuales trasbordadores espaciales.

:arrow: http://worldatwar.net/chandelle/v1/v1n1/ww2space.htm

En cierto modo esto podrí­a ser el comienzo en plan leyenda urbana de los OVNIs modernos que podrí­an realmente tratarse de prototipos secretos, como cuando la gente veí­a ovnis triangulares y luego salió en F-117 Stealth.

Además, los nazis sacaron proyectos de cosas que bien parecen los famosos platillos volantes que tan de moda estaban en los años 60.

Imagen

Quizás los nazis ahora se tiñen de muñequitos verde :c4

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Casos de OVNI's

Notapor Orel el Jue Jul 23, 2009 10:09 pm

Bufff, ya leeré todo cuando tenga tiempo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Casos de OVNI's

Notapor eco_oscar el Vie Jul 24, 2009 9:01 am

Hombre estamos intentando explicar un caso de objetos no identificados con tecnologí­a que poco o en nada se parece a los supuestos OVNIs.

Lo cierto y verdad que todaví­a no hemos logrado pasar de 0 a 1000 en un instante, o realizar maniobras eqivalentes a 30-40-50 Gs, o lo que mas me asombra a mí­, la tecnologí­a necesaria para obtener cacharros que no emitan sus propulsores ningún tipo de sonido.
Todo esto es lo verdaderamente asombroso.

Un saludo.
eco_oscar
 
Mensajes: 507
Registrado: Sab Jun 02, 2007 10:45 am

Re: Casos de OVNI's

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 24, 2009 10:36 am

Es que es lo curioso del tema, que si descartamos la tecnologí­a humana conocida (y que a veces sorprende por lo avanzado de algunos proyectos con respecto a la época que les vió nacer) qué es lo que nos queda...

Yo puedo creer que existe un Area 51 en Nevada donde experimentan con prototipos muy extraños, pero claro, cuando ves luces raras en Sanxenxo o Motril, pues ya piensas que de la USAF lo mismo no es.

Imagen

Y es que nadie dá explicaciones convincentes, o al menos a mi no me convencen esas explicaciones que lo explican todo.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Casos de OVNI's

Notapor champi el Sab Jul 25, 2009 9:43 am

La Armada rusa ha desclasificado sus grabaciones de encuentros con OVNIs, la mayorí­a de los cuales han tenido lugar en océanos:
The Russian navy has declassified its records of encounters with unidentified objects technologically surpassing anything humanity ever built, reports Svobodnaya Pressa news website.
...
Fifty percent of UFO encounters are connected with oceans. Fifteen more '' with lakes. So UFOs tend to stick to the water,”he said.
...
“On several occasions the instruments gave reading of material objects moving at incredible speed. Calculations showed speeds of about 230 knots, of 400 kph. Speeding so fast is a challenge even on the surface. But water resistance is much higher. It was like the objects defied the laws of physics. There's only one explanation: the creatures who built them far surpass us in development,”Beketov said.
...
Another place where people often report UFO encounters is Russia's Lake Baikal, the deepest fresh water body in the world. Fishermen tell of powerful lights coming from the deep and objects flying up from the water.

In one case in 1982 a group of military divers training at Baikal spotted a group of humanoid creatures dressed in silvery suits. The encounter happened at a depth of 50 meters, and the divers tried to catch the strangers. Three of the seven men died, while four others were severely injured.

I think about underwater bases and say: why not? Nothing should be discarded,”says Vladimir Azhazha. “Skepticism is the easiest way: believe nothing, do nothing. People rarely visit great depths. So it's very important to analyze what they encounter there.”

Imagen
Un saludo a todos los :c5 y :a9
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados