Casos de OVNI's

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Casos de OVNI's

Notapor Orel el Sab Dic 21, 2019 9:10 am

Declaraciones de un piloto de F-18 de la USNavy respecto a su encuentro con un OVNI hace 15 años:
https://alert5.com/2019/12/21/usn-pilot ... xperience/
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Casos de OVNI's

Notapor Vorlon el Sab Dic 21, 2019 11:04 am

Los OVNIs, no existen no hay constancia de que ningún Kaiman a lo largo de 175 años haya reportado novedad de la existencia, el avistamiento o el contacto con tales objetos. :a5 :a5 :a5


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Sab Dic 21, 2019 1:24 pm

Vorlon escribió:no existen no hay constancia de que ningún Kaiman a lo largo de 175 años haya reportado novedad de la existencia, el avistamiento o el contacto con tales objetos.

Como bien dices :wink: , no existen, no hay constancia, pero verlos, a patadas :a5 .

El brigada, un hombre con mucha experiencia en la Guardia Civil, sabiendo lo que podía venirse encima, preguntó al resto de testigos: «Dice el auxiliar que habéis visto un 'OVNI extraterrestre'. ¿Queréis que dé un parte diciendo eso? Que unos guardias ven platillos voladores ». Todos callaron excepto el auxiliar, que de nuevo dejó patente su deseo de poner el caso en conocimiento de sus superiores. El brigada se acercó a él, lo agarró por el brazo y le dijo: «Si te quieres hacer guardia no puedes ir diciendo por ahí que ves platillos volantes, hijo. Somos la Guardia Civil, tenemos que estar cuerdos como nadie, defender el orden, la ley y lo oficial y, como debes saber, oficialmente eso no existe, es de gente poco centrada. Nosotros somos rectos y fiables, con los pies en el suelo. Apréndetelo si quieres continuar aquí, te irá mejor». Luego volvió a preguntar: «Entonces, ¿habéis visto un platillo volante? ¿Queréis que vengan de Madrid a investigaros?». Y esta vez nadie abrió la boca. Al brigada le iba mejor entregar la papeleta de servicio con el habitual «sin novedad ».


https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/un-agente-de-la-guardia-civil-relata-en-exclusiva-sus-experiencias-ovni_37130


Una de hace unas cuantas décadas, cuanto no había piedad con los que destacaban :a7 .

El comercial que le cae la noche por esos caminos de Dios, ve una "luz" intensa por el retrovisor, le pone el intermitente derecho :b9 para que le adelante, y la "luz" no le pasa. Se pone a acelerar para que la "luz" se le despegue de su parte trasera, y mientras mas acelera, mas se le pega, saca su mano izquierda por la ventana dándole paso para que le adelante, y que va. Con los nervios, y acelerado, mira con mas detalle por el retrovisor y ve que la "luz" está sobre el suelo. El pánico le entra, el pedal del acelerador es capaz de salir por la chapa inferior del Renault 12, las curvas las toma rectas, la localidad mas cercana se le hace eterna, aquello no se le despega del maletero. Cuando va llegando al pueblo, un fogonazo....., y oscuridad....., con la cara desencajada llega a la Casa Cuartel de la Guardia Civil que esta en la entrada, mira para la carretera....., mejor "sin novedad", que aún soy joven.

Ta, chin, ta, chan, este cuento se ha acabado :roll: .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Dom Mar 08, 2020 11:12 am

relato del avistamiento de un gran objeto triangular desde el portaaviones de Príncipe de Asturias en el Mediterráneo, pasaron los años pero el testigo militar sigue afectado por ello
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/e ... 70056.html


Imagen

un aparato similar fue interceptado 2 veces por cazas chilenos en la región de Antofagasta , entre octubre y diciembre 1978, los cazas eran De Havilland Vampire y F-5s

https://www.youtube.com/watch?v=yLXoBWQKg6M
https://terraincognitaradio.blogspot.co ... sited.html
Última edición por Roger el Mar Mar 10, 2020 11:23 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor charoska el Dom Mar 08, 2020 11:38 am

Alguien se cree lo que dicen en Cuarto Milenio ?????? :b3
Última edición por charoska el Dom Mar 08, 2020 10:19 pm, editado 1 vez en total
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Dom Mar 08, 2020 2:10 pm

charoska escribió:Alguien se cree lomquedicen en Cuarto Milenio ??????

Depende de lo que digan charoska, hay cantidad de gente que ven cosas y por vergüenza no dicen nada. Me quedo con l@s que te lo cuentan a solas, entrecorta@s, y cambiando la expresión de su cara según te lo van relatando. Si después resulta que lo que han visto coincide con algo que ya te han comentado o conoces por otras fuentes, pues es cuestión de pensar que algo habrán visto.

He comentado en varias ocasiones en este apartado, temas que me han contado personas de distinta edad, sexo, etc, y la verdad, cuando la expresión de la cara se les cambia, el vello se le eriza, la voz se suaviza, o cuando se empiezan a emocionar recordando la experiencia, me supongo que algo habrán vivido para sufrir estas reacciones. Lo más llamativo, es cuando coinciden las formas de objetos, luces, sonidos, que te describen con las de otras personas que no conocen, épocas distintas, o países diferentes, y lo más sorprendente cuando intervienen animales que se dan a la fuga, se alteran, o simplemente quedan en silencio (¿ que o quien puede silenciar un campo con la multitud y forma de especies que hay?).

Te cuento una experiencia de unos soldados de guardia en un polvorín.

Se efectúa el relevo ya de noche en el polvorín con el correspondiente "sin novedad", los dos soldados ocupan su respectivas garitas distanciadas unas de otras, las alambradas de espino cubren el perímetro exterior y la base del terraplén que protege la edificación a vigilar, las luces de las farolas iluminan el recinto, la noche es perfecta.

Pasado un tiempo, un fugaz resplandor en el cielo, a grito se preguntan ambos si lo han visto. Transcurren unos minutos, y en el exterior se escucha como los cascos de un caballo dando vueltas alrededor del perímetro, se gritan para ver si ambos lo oyen. Miran, y remiran, para ver si pueden descubrir que es, dan el alto correspondiente, de vez en cuando se deja de oír. Se reagrupan los dos, el sonido empieza con más fuerza a girar en el exterior, no ven absolutamente nada, se acercan a la alambrada y el sonido para, cuando vuelven, el sonido reinicia, no ven absolutamente ninguna figura, objeto tras la valla.

Cargan las armas, apuntan al exterior, y dan un aviso de que van a disparar, que quien sea que salga. El ruido empieza a dar vueltas alrededor del recinto, los dos se quedan juntos apuntando al exterior deseando ver un objetivo. Nada, giro, giro, "galopada", "galopada", y sin ver nada, hasta que empieza a disminuir el sonido. Pasa el tiempo, acude el Cabo con el relevo, dan el "sin novedad". Una vez en en el Cuerpo de Guardia, empiezan los comentarios, todos han oído los "galopes".

"La verdad está ahí fuera" :c4

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor charoska el Dom Mar 08, 2020 2:31 pm

Yo no digo que no existan los OVNI,s . Soy crítico con el programa de TV
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor MAC2 el Dom Mar 08, 2020 7:44 pm

charoska escribió:Alguien se cree lomquedicen en Cuarto Milenio ?????? :b3


Cuarto Milenio es un programa de cuarta....

Quien quiera aprender, en youtube hay cientos de programas del Maestro Jimenez del Oso.
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Dom Abr 26, 2020 6:11 pm

First Lieutenant Felix Moncla desapareció misteriosamente en un vuelo de interceptación el 23 noviembre 53, mientras pilotaba un F-89C Scorpion sobre el Lago Superior en la frontera con Canadá. Fue el denominado incidente Kinross

Su misión era interceptar a una aeronave desconocida detectada en los radares militares americanos, dirigido desde tierra a la zona designada y a 500 millas por hora Moncla logró interceptar el intruso a unos 8000 pies altura, pero después de eso en el radar sólo apareció la señal de la otra aeronave que acabó alejándose de la zona. En unos segundos los radares dejaron de marcar dos señales en la pantalla y nunca más se supo del caza F89 y su piloto.

La explicación de la USAF es que el aparato interceptado era un C-47 canadiense de la RCAF que se desvió 30 millas de su ruta y el jet americano se estrelló en el lago tras un choque con el avión canadiense o podría ser que el piloto americano Felix Moncla sufriera otro de sus ataques de vértigo y dirigió el jet contra el agua. Sin embargo la RCAF ha negado en todo momento que un aparato suyo estuviera implicado en este incidente, incluso lo ha desmentido el piloto canadiense del C-47 que volaba aquella noche.

https://www.history.com/news/ufo-fighte ... s-incident
https://en.wikipedia.org/wiki/Felix_Moncla
https://www.youtube.com/watch?v=cgkTUV-muOs
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor Silver Surfer el Jue Abr 30, 2020 5:56 am

Imagen

Como el desaparecido F-89 Scorpion. A este tipo de aparato le llamaban el "tragador de gravilla". Como bien se puede ver la toma de aire esta muy abajo. Por entonces la RCAF ya tenia el CF-100 Canuck con mejores prestaciones. Bueno, los Sabres canadienses con ssus motores Orenda ya se merendaban a los americanos. Era otra epoca.... El Lago Superior, el "Gitchie Gumi" que le llaman los Ojibwe, los nativos originarios de esta zona. Asi llamados para los ubicados en Canadá y "Chippewa" para los de Estados Unidos. Hay varias sugerencias acerca del origen del nombre: la forma de tratar el cuero -"arrugado"- para sus mocasines; los rituales de tortura a los que sometían a sus enemigos; su afición a los registros pictóricos; "los que tartamudean", en referencia a su modo de hablar; o "los espirituales" en referencia a su tarea específica dentro de la Confederación Tres Fuegos. Un pueblo muy supersticioso. El Lago Superior siempre ha sido motivo de misteriosos casos, no solo en el aire, tambien en sus temidas aguas. Sobre todo con las temidas tormentas vendavales de Noviembre que dicen devoran hasta enormes barcos.

Como el Edmund Fitzgerald, que era un carguero que se hundió en el Lago Superior en 1975. También se convierte en una mítica canción de Gordon Lightfoot que narra la historia de esta terrible tragedia. Este vídeo de Joseph Fulton es un remix de la canción e imágenes documentales de la época.


My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 3324
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La. Pacific Northwest.

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Sab May 09, 2020 2:50 pm

1964, una nave no identificada perturba el tráfico aéreo en el aeropuerto colombiano de El Dorado (Bogotá), un caza Lockheed T-33 Silver Star intentó identificar al intruso pero se puso a volar muy por encima de su capacidad https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... ato-379078

testimonio del controlador aéreo Eduardo Russi: "era un objeto redondo, como una rueda, su color era amarillo profundo, fuerte y con unas partes negras. En el centro de la esfera se notaba una luz blanca e intensa, como la de la soldadura eléctrica. “Brillaba más que el Sol y eso que el día estaba totalmente despejado” https://www.wradio.com.co/noticias/soci ... 19886.aspx
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Lun Dic 14, 2020 9:51 pm

Bueno, os cuento otra caso que me contaron ya que llega la navidad :D .

En una urbanización a pocos kilómetros de la ciudad, de noche y finalizando el verano, sale a la puerta del chalé el testigo a fumarse un cigarro antes de acostarse. Al dar unos pasos hacia fuera, observa por el rabillo de su ojo derecho, una potente luz vertical sobre la copa del árbol del chalé de su vecino. Con la misma ve un bulto silencioso que se acerca hacia el, al girar la cabeza hacia la derecha para ver lo que viene, ve que su valiente pastor alemán se le acerca asustado con el rabo entre las patas y silencioso, le empuja hacia dentro con el lomo. Al fijar la vista hacia la potentísima luz, se le erizan los pelos, la intensidad es tal que parece solida, con la misma se "apaga" elevándose hacia arriba, es como si se retraéra.

En decimas de segundos recapacita, piensa en el miedo que trae el perro y de como le ha empujado para que retrocediera, con la misma se gira y se mete en el chalé, su pastor alemán que jamás ha entrado dentro de la casa se introduce con el mirándole aterrorizado. Cierra la puerta con llave, cierra las persianas, ventanas, y se pone a escuchar. Pasa el tiempo, no pasa nada, el perro se va tranquilizando, el se va a acostar.

Una vez que amanece, se levanta de la cama, va en busca del perro, este esta en pie deseando salir, le abre la puerta, sale. Es la primera y única vez que ha entrado dentro del chalé desde que ocurrió el suceso (años).

Una vez se pone a recordar lo sucedido, se acuerda que no se escuchaba ningún ruido de perros, grillos, etc, en los alrededores. La distancia a la luz era de unos treinta metros, la potencia de la luz blanca era tal que parecía solida. Jamás había visto una cosa igual.

Ah, y para ser honrado (doy fe), me indica que había bebido dos güisquis con Coca Cola, pero que estos, no hacían el efecto para ver lo que vio.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Lun Mar 01, 2021 12:49 pm

FBI investiga un avistamiento reportado el 21 febrero en los cielos de Nuevo Méjico a 36000 pies altura por parte del American Airlines Flight 2292

https://www.thedrive.com/the-war-zone/3 ... new-mexico
https://www.thedrive.com/the-war-zone/3 ... new-mexico


Airbus A320 being buzzed by an unidentified cylindrical-shaped object moving at high-speed, which resulted in them querying the FAA's Albuquerque Air Route Traffic Control Center.The radio transmission regarding a rogue cylindrical-shaped object traveling at high-speed near the Airbus A320 is authentic.
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Vie Mar 05, 2021 11:41 am

A fines junio/principios de julio la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) tiene que hacer público un informe con los datos gubernamentales sobre UFOs (ahora denominados UAP "unidenfied aerial phenomena").

[i]The report will be a detailed analysis of data the US government has, as well as data from the Federal Bureau of Investigation (FBI), about anomalous aerial vehicles, also known as unidentifi ed aerial phenomena (UAP). This UAP data will include human intelligence (HUMINT), signals intelligence (SIGINT), measurement and signature intelligence (MASINT) and geospatial intelligence (GEOINT). The report will also draw on data held by the US government’s Office of Naval Intelligence and its seven-month-old unidentifi ed aerial phenomena task force (UAPTF)


Imagen


dossier de 6 páginas sobre el tema publicado en el último número de la revista COMBAT AIRCRAFT
https://www.docdroid.net/T2C16uL/anomal ... 021-04-pdf

en la costa atlántica también tienen avistamientos pero son menos conocidos porque no hay vídeos filtrados al público
0134783559https://www.thedrive.com/the-war-zone/40904/faa-data-shows-strange-pattern-of-military-encounters-with-unidentified-aircraft-in-sensitive-airspace
Última edición por Roger el Dom Jun 27, 2021 2:23 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor ruso el Vie Mar 05, 2021 6:19 pm

Añadido el hilo al índice aéreo, en el apartado de Monográficos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron