Casos de OVNI's

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Protocolo con los OVNI,s.

Notapor choco el Sab Sep 04, 2010 10:42 pm

Protocolo OVNIs:

-Contactar con ellos

-Invitarlos a una mariscada para congraciarse con ellos

-Convencerlos para que compartan algo de su tecnologí­a como hiceron los yanquis :b7

Imagen

El lema de esta unidad esta pidiendo a gritos pasar a mi firma...

Un saludo
Cuenta la leyenda que el primer legionario, Marcelo Villeval Gaitán, le dijo al segundo: "Kie, esto ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:14 am
Ubicación: Rias Baixas

Re: Protocolo con los OVNI,s.

Notapor R.Gusarof el Mié Sep 08, 2010 5:41 pm

Protocolos, pues, seguramente sea identificarlos y derribarlos jejej.


Una intervencion muy interesante Typhoon , me informare sobre el tema por que no conocia muchas cosas de las que hablas.

la gente esceptica o que critica, en la calle o incluso supuestos "expertos" escepticos, muchas veces desprestigian de cualquier forma falaz. La ignorancia suele ser muy atrevida.

Me a dejado acojonado eso de oir voces de niños por las comunicaciones del piloto, nada mas imaginarlo se me ponen los pelos de punta. Que mal rollo.


En Krasniy Bor , que es el Roswell Ruso tambien hay monton de historias por el estilo. Es una zona de pruebas de misiles, donde se desarrollaron los primeros cohetes de todo tipo. Pues se habla de combates aereos , de cazas rusos derribados , de pilotos muertos, y de "sabotaje" de lanzamientos de cohetes por parte de esos OVNIS. Buscare informacion más concreta, pero si, se dice que hubieron verdaderos combates aereos encima de Krasniy Bor.

El tema este de los OVNIS en rusia esta muy asumido vaya, osea que se da por supuesto que hay OVNIS.

Sobre todo las ciudades que en el pasado que eran secretas o prohibidas por que tenian industria especializada en investigaciones "sensibles" ahi si que es como hablar de tu abuela. Algo completamente normal.

Lo que de verdad me sorprende es como hay gente que te habla de dios o Jesus todo convencido y cuando alguien dice algo de OVNIS , se rien de el esos mismos.

Completamente de acuerdo con Typhoon , parece ser que estas cosas acompañan a la humanidad desde principio de los tiempos. Los "OVNIS", objetos voladores no identificados, están presentes en toda la historia, la diferencia que ahora no los adoramos como a dioses. cej1
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Casos de OVNI's

Notapor champi el Sab Sep 25, 2010 10:06 am

3 documentales sobre OVNIs en military-machine: http://military-machine.blogspot.com/20 ... chive.html
champi
Moderador
 
Mensajes: 13589
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor alfavega el Vie Nov 19, 2010 4:47 pm

"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
alfavega
 
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:23 pm
Ubicación: Huelva-Andalucía-España-Europa-La Tierra

Re: Casos de OVNI's

Notapor Roger el Sab Nov 20, 2010 3:42 pm

alfavega escribió:Los Ovnis de Hitler atacan de nuevo

http://www.telecinco.es/informativos/in ... ueva+York#

Estos han oí­do campanas aquí­

http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... ebate.html



Debieron de cambiar de dueño en el Telegraph porque cada semana sueltan tonterias varias de este tipo, ahora parece "The Sun"

en su web tienen un banner gracioso: invierte en plantaciones de eucaliptos brasileños, inversión garantizada por su gobierno :?
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Lun Nov 22, 2010 9:23 pm

En noviembre de 1976 en la base aerea de Talavera la Real (Badajoz), durante la noche, el personal de guardia hace
saltar la alarma... Los dos centinelas del puesto de "combustible, acompañados de un "perrero", realizan disparos con sus
armas.
Version que dieron: Oyeron ruidos, vieron luces en el cielo y se les aparecio un "ser" verde.

Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿ Nuestro Ejercito realizo, o dejo realizar experimentos psicologicos a nuestros soldados?.
2) Al intervenir un perro entrenado para la guardia, ¿ se le pudo manipular internamente o externamente ?.
3) ¿ Que beneficios/perjuicios sacarian los implicados, en esas afirmaciones ?.

Solo quiero recordarles que es el año '76, epoca muy distinta a la actual (mentalidad de los militares, civiles, etc), el que se "pasaba", quedaba "marcado" para los restos (pueblo, trabajo, etc.).

P.D.: Pueden buscar informacion por la red con "hombre verde de Talavera".
Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor champi el Mié Feb 02, 2011 6:01 pm

OVNIs sobre la India: http://www.newspostindia.com/2011-02-02 ... gaya-bihar
February 2, 2011 · 8:05 am
UFOs Sighted Near Hindu, Buddhist Holy Site (Gaya, Bihar)

A glowing round object making a speedy descent near the West Bengal-Bihar border early on January 26 left pilots of five aircraft baffled, triggering widespread speculation about unidentified flying objects (UFOs). The first person to sight the object was a senior Air India pilot who was navigating the aircraft at a height of 34,000 ft during its flight from Kolkata to New Delhi.

“The plane was just entering the airspace of Gaya, close to Bengal-Bihar border, when I first noticed the glowing object, below the aircraft, hurtling down at a very high speed,”Captain Rishi was quoted as saying by the Air Traffic Control (ATC) Tower here at Dum Dum International Airport. The Air India pilot initially didn't pay much attention as it is customary for the pilots to notice several such things midair. But when the aircraft was close to Varanasi, the object was still brightly visible.

Without wasting time, he informed the Varanasi Air Traffic Control from where ATC, Kolkata, was alerted. The officials at ATC pondered over whether pilots of other international flights that might have crossed the Kolkata-Bihar-Varanasi route, had also observed the glowing object reported by Capt Rishi.

Accordingly, the ATC, Kolkata, beamed asking signals for other international flights that flew the same airspace during the period concerned. To their utter surprise, the air traffic control officials were told by as many as four foreign airlines flight pilots that they had seen the same object and all of them reiterated that it was falling down at a great speed! FinAir of Finland and Novou Air of Sweden were flying from the West to East while a couple of flights of Cathay Pacific and Dynasty Airways of China were moving in the opposite direction at an altitude between 34,000 and 37,000 ft over the airspace supposed to be in the trajectory of the object.

Once the foreign airlines pilots radioed back the ATC tower here, confirming their sighting of the object, ATC engineers immediately got in touch with the Indian Air Force. However, the IAF engineers pointed out that their powerful radar had failed to track or notice any unusual object. “It could be a shooting star or part of a meteor or a metal that had a sudden entry into the earth's atmosphere as a result of which it turned into a burning object and appeared glowing from a distance,”explained Positional Astronomy Centre director Sanjib Sen.

“There is no denying the fact of its existence as so many pilots having seen it.”But when everyone had seen it falling at a high speed, where and when the object had hit the earth? There is apparently no answer to this question so far.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13589
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor champi el Jue Ago 11, 2011 9:48 pm

RU publica nuevos informes sobre OVNIs: http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
champi
Moderador
 
Mensajes: 13589
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Mar Ago 16, 2011 8:20 pm

Buenas.

Champi :wink:, de todos los gustos y colores...Solo decir que cuando hay tantas personas, paises, etc., empleados en investigar el tema, sera por algo.

Lo que me llama la atencion cuando tienes la suerte de encontrar a personas que dicen haber visto estas cosas, es que se les cambia la cara, se le ponen los pelos de punta, y adoptan una postura defensiva en la conversacion...Tienes que sacarles las palabras con mucho tiento y no forzarlos.

Sera verdad, sera mentira, pero respeto todas las opiniones por muy "gordas" que sean, solo por sus expresiones en la cara, conversacion con voz muy baja, miedo a que se rian de ellos, etc., y mas aun cuando sabes la trayectoria de esta persona una vez que indagas sobre ellos.

Saludos.

P.D.:Como decian en la serie, LA VERDAD ESTA AHI FUERA.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Clarice126 el Lun Dic 26, 2011 11:07 pm

No sabia donde colocar esto así­ que lo pongo aquí­, señores moderadores muévanlo si así­ lo creen conveniente.

‘Mysterious' space ball drops on Namibia — nothing mysterious about it


http://www.washingtonpost.com/blogs/blo ... _blog.html

Una bola de metal cae del cielo en Namibia


http://www.lavanguardia.com/ciencia/201 ... mibia.html

La versión "oficial" es que se trata de basura espacial.
"¿Por que habría de interesarme ser el señor de todo lo que se divisa, si lo único que se divisa son cenizas...?"
Clarice126
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona, España

Re: Casos de OVNI's

Notapor Clarice126 el Mar Dic 27, 2011 2:30 pm

"¿Por que habría de interesarme ser el señor de todo lo que se divisa, si lo único que se divisa son cenizas...?"
Clarice126
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona, España

Re: Casos de OVNI's

Notapor Clarice126 el Jue Abr 12, 2012 1:43 pm

Otro, este en Corea del Sur aunque lo que hablan no es coreano, os lo aseguro, ¿puede que ruso?

http://www.youtube.com/watch?v=8qx23sJf ... r_embedded

seria interesante que aquellos floristas con experiencia aeronáutica se pronunciasen sobre la autenticidad si a bien tienen hacerlo...
"¿Por que habría de interesarme ser el señor de todo lo que se divisa, si lo único que se divisa son cenizas...?"
Clarice126
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona, España

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Jue Abr 12, 2012 8:55 pm

Buenas.
Clarice126 escribió:seria interesante que aquellos floristas

Clarice126 :wink: los "floristas" seguro que te dicen que no es una flor :b9 :b9 :b9 ...Por mi parte ni idea :b1 .

Saludos.

P.D.: No te enfades.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Casos de OVNI's

Notapor Clarice126 el Jue Abr 12, 2012 9:29 pm

No me enfado ja,ja,ja, si hay algún "florista" en la sala que tire la primera piedra, o la primera flor ja,ja,ja :D
"¿Por que habría de interesarme ser el señor de todo lo que se divisa, si lo único que se divisa son cenizas...?"
Clarice126
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona, España

Re: Casos de OVNI's

Notapor PelotonRueda el Jue Abr 12, 2012 9:49 pm

Buenas.

Clarice126 :wink: te compenso con este suceso que me contaron, y que ocurrio en el año '41 aprox. (+ o -)...Estando en el campo un dia soleado, de buenas a primeras oscurecio de tal modo que las gallinas se fueron al gallinero, las bestias se empezaron a comportar de forma extraña.

La persona que me lo conto era una cria (momento del suceso), y al mirar hacia el cielo ante la extrañeza, vio una especie de "paraguas" inmenso negro y boca abajo...Con la misma aparecio su padre, y en volandas la entro en la casa cerrando la puerta.

Su padre hizo la Guerra Civil, y sabia distinguir un avion de un dirigible.

¿Que era aquello tan grande?

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados