Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
BERSERKER escribió:Creo que por simple politiqueo, nunca la USAF por ventajosa que sea la oferta d Airbus, vaya a dejar colgado a Boeing, seria el golpe de gracia pa esta gente que encima que Airbus se los esta comiendo el terreno en el plano civil, la USAF los fuera a dejar por una oferta europea.
Es duro pero es asi, los tontos somos nosotros los europeo por no hacer lo mismo que ellos y no apoyar a nuestros productos.No conocia la noticia pero es muy interesante.
Por cierto, el programa de KC-330 dentro de EADS lo lleva EADS-CASA si no me equivoco, y es en españa donde se esta desarrollando la pertiga que portara este avion, la primera vez que se desarrolla este sistema fuera de EEUU si no me equivoco
Derfel_64 escribió:¿No lo hacemos ya, lo de apoyar a nuestros productos aunque no sea ´´lo ideal´´?Casi cualquier iniciativa nueva en la industria tiene las de perder porque sus precios son mucho mayores, aun así estamos comprando por ejemplo Taurus, que son peores que el Tomahawk y mucho más caros. Al final los políticos saben que ese armamento no se va a usar nunca, así que da igual tener 10 ó 30, son todo decisiones políticas.
derfel
¿No lo hacemos ya, lo de apoyar a nuestros productos aunque no sea ´´lo ideal´´?Casi cualquier iniciativa nueva en la industria tiene las de perder porque sus precios son mucho mayores, aun así estamos comprando por ejemplo Taurus, que son peores que el Tomahawk y mucho más caros
BERSERKER escribió:derfel¿No lo hacemos ya, lo de apoyar a nuestros productos aunque no sea ´´lo ideal´´?Casi cualquier iniciativa nueva en la industria tiene las de perder porque sus precios son mucho mayores, aun así estamos comprando por ejemplo Taurus, que son peores que el Tomahawk y mucho más caros
No es que dude de tu palabra Derfel, pero me cuesta creer que un Taurus, con un alcanze de 300 km sea mucho mas caro que un Tomahawk con un alcanze de 2000.
Por que aunque son misisles de crucero, no son exactamente el mismo timo de misil, sel Taurus es un misil de aviacion para lanzamiento stand off tipo Storm Shadow, pero el Tomahawk es algo diferente en concepcion y empleo, los unico que tienen misile parecidos son los rusos con misiles como el Kh-55, que por alcanze y forma de empleo se parece mas al Tomahak.
Ademas el misil americano es mucho mas grande que el Taurus, me cuesta creer de verdad que sea mas caro que el Tomahawk
Aparte de todo eso yo veo logico apoyar los productos de tu industria como hacen ellos y que por cierto no hacemos los europeos, por eso aquie en Europa unos paises han elegido el Airbus, y otros el cisterna de Boeing, pero nunca en USA pasara lo contrario, de eso estoy seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados