Militarización del Espacio

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor montgomery el Mié Mar 08, 2006 1:54 pm

Por cierto ahora que hablais de satelites y guerras en el espacio, ¿alguien sabe hasta que altura llega el espacio aereo nacional? No ya el controlado por trafico aéreo sino sobre el que se tiene soberaní­a.

saludos
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Sabre el Mié Mar 08, 2006 2:35 pm

montgomery escribió:Por cierto ahora que hablais de satelites y guerras en el espacio, ¿alguien sabe hasta que altura llega el espacio aereo nacional? No ya el controlado por trafico aéreo sino sobre el que se tiene soberaní­a.

saludos


Aunque parezca mentira no esta regulado, es decir, se considera que el espacio aéreo termina en altitud donde empieza el espacio ultraterrestre, pero no hay un limite fijado con exactitud. En realidad se considera que donde la atmosfera se desvanece empieza el espacio (Entre 90 y 100 Km de altura) pero no es fijo.

http://www.aster.org/public/but_131/derecho.htm
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor raptor_19 el Mié Mar 08, 2006 3:00 pm

pues como europa no se ponga las pilas se van a kedar por detras incluso de chinos e indios
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

guerra espacial

Notapor raptor_19 el Sab Ago 19, 2006 4:22 pm

visto lo q se ve y q poko a poko se militarizando el espacio,llegara un momento en q abra una flota espacial cazas espaciales.
aunke creo q sera en torno al 2040 o 2050 y sus escuadrones seran UCAV fijo estoy convencido de ello.

los principales paises q tendran esta fuerza espacial sin duda seran americanos y rusos(weno estos ai q ver en el futuro como va el tema),chinos por k veo mucho potencial en ellos,y espero q las potencias europeas pa no kedarnos atras.

el arma principal en el espacio sera seguramente el rayo laser.

y weno abrid la imaginacion tal y como yo e echo
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor Duffman el Sab Ago 19, 2006 8:31 pm

Y en tierra ya se encargan los Jedis :twisted:

Creo que abriste demasiado la imaginación, ya que 30 o 40 años es muy prematuro. Ya existen armas espaciales. Satélites espí­as y misiles antisatélite.

Recordemos que el caza es un arma defensiva y primero habrá que crear algo en el espacio que atacar. Los EEUU planeaban un bombardero orbital o algo así­, pero personalmente veo más factible el uso de misiles ¿ASAT?¿SAM´s de la hostia XDD? para derribar hipotéticos blancos. O plataformas stealth de misiles para atacarles en ese caso.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Dauntless el Dom Ago 20, 2006 8:51 pm

Yo no creo que llegue a existir una guerra en el espacio, como minimo no mientras la tierra no esté desintegrada.

El laser como arma ya se usa, contra misiles, pero creo que en el espacio serí­an más rendibles pequeños cohetes dirigidos por radar (o satélite, como estarí­a al lado... :lol: ).

En 1938 ya habí­a un proyecto germano de un bombardero con motores cohete que podrí­a ir a más de 22000 km/h y llegar a América por el espacio.

Sencillamente flipante :shock: .
Avatar de Usuario
Dauntless
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 06, 2006 10:17 am
Ubicación: Detrás de ti

Notapor charly015 el Lun Ago 21, 2006 5:46 pm

Saludos

Os recomiendo que le echéis un vistazo al directorio de Jane´s sobre los Sistemas Estratégicos para encontrar algo de la realidad y me refiero especialmente a los sistemas ASAT, LASERs y cosas por ese estilo...a lo mejor os sorprendéis de quien los tiene a punto y de quien vive de programas en desarrollo :roll:

Operacional, No-operacional.

Es la diferencia...

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor charly015 el Sab Oct 07, 2006 10:52 am

Saludos

Una imagen del mí­tico Complejo LASER TERRA 3

Imagen

No es Ciencia Ficción sino realidad, pura y dura :twisted:

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Dauntless el Sab Oct 07, 2006 4:24 pm

Y este láser qué utilidad tiene? Antimisiles o como arma "directa"?
Avatar de Usuario
Dauntless
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 06, 2006 10:17 am
Ubicación: Detrás de ti

Notapor charly015 el Sab Oct 07, 2006 5:53 pm

Saludos

Lo que te puedo decir es lo que ha hecho hasta ahora....atacar blancos en órbita como satélites o el transbordador espacial Estadounidense...cosas de esas :twisted:

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Mig el Sab Oct 07, 2006 5:58 pm

Hola:

¿Que quieres decir con eso de atacar a un transbordador?, es decir que si eso era una mision contemplada(o posible), o que si se llego a atacar.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor charly015 el Sab Oct 07, 2006 6:25 pm

Saludos

Atacar el Transbordador Estadounidense es exactamente lo que parece. El suceso se produjo en 1984 y los protagonistas fueron el LASER Terra 3 y el transbordador "Challenger"

El incidente desencadenó una protesta formal de la diplomacia Estadounidense porque el ataque produjo malfunciones al equipo y malestar a la tripulación, algo recogido por los medios y q8ue es fácil de encontrar en internet

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Mig el Sab Oct 07, 2006 6:35 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

menos mal que no lo "derribo", supongo que no se sabe por que hicieron "eso",¿no?(secreto de estado...), a, y como siempre muchas gracias Charly015
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor charly015 el Sab Oct 07, 2006 6:44 pm

Saludos

No, no, se sabe perfectamente porque lo hicieron...para demostrar a Reagan que ellos también jugaban en la liga de la "Guerra de las Galaxias"

Terra 3 sólo esel más conocido de los sistemas LASER soviéticos aunque a mí­, particularmente, me atrae más OKNO en Nurek, Tayikistán

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Mig el Sab Oct 07, 2006 6:51 pm

osea que (huy que mal suena esto :? ), al igual que los radares "estrategicos", los sistemas de laser no estan unificados (bueno de los radares creo que ya hay planes para una nueva "clase" que los sustituya creo recordar que se denominaba voronesh).
¿Hay algun plan para sustituirlos a todos por algo mas reciente, mas grande(o en mas cantidad), mas capaz, y de mismo modelo, o a diferencia de los radares estos complejos no necsitan que los unifiquen?
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados