Preguntas aéreas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Bender902 el Jue Dic 08, 2005 11:51 pm

polluelo escribió:Como poder ser, puede haber sido derribado con cualquier cosa por inverosimil que parezca.

Esta foto es famosa y no es gracias al photoshop, por desgracia para la tripulacion:

Imagen

El 03/08/67 fue derribado mientras aterrizaba en un campo de las FE en Vietnam...por un proyectil propio de 155 mm que estaba disparando contra los Viets que habia al otro lado del campo.

Todo es cuestion de coincidir en el tiempo y el espacio y te vas al otro barrio.


:shock: :shock:
Ya es mala suerte.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Voronezh el Vie Dic 09, 2005 12:04 am

Hombre todo es posible a un amigo mio le jodieron al luna del coche al circular por una calle en curva, un honmbre lanzo un balon a sus hijos en el aprque de al lado el balon rebotó en un arbol y colisiono contra la luna frontal del coche de mia migo mientras trazaba la curva.

Inverosimil pero cierto.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Voronezh el Vie Dic 09, 2005 3:47 pm

Código: Seleccionar todo
"El C-130 Hercules del Reino Unido que se estrelló en Irak hace casi un año con 10 soldados a bordo, que fallecieron, fue derribado por fuego enemigo, confirmó hoy 8-12-2005 ante el Parlamento el ministro británico de Defensa, John Reid.

El siniestro del 'Hercules C130' de la Fuerza Aérea Británica (RAF) ocurrió el pasado 30 de enero a unos 40 kilómetros al norte de Bagdad y, desde entonces, se habí­a especulado con que la causa de la tragedia podí­a ser un misil disparado por insurgentes.

En una intervención ante la Cámara de los Comunes, Reid presentó los resultados de una indagación de la Comisión de Investigaciones de la RAF sobre el suceso, que ha concluido que la aeronave perdió altura como consecuencia de un ataque.

Según esa investigación, 'el avión se estrelló porque perdió el control después de que fuego hostil tierra-aire provocara la explosión del ala derecha y su desprendimiento del avión', explicó el titular de Defensa.

El ministro subrayó que la naturaleza del suceso hizo imposible la 'supervivencia' de los tripulantes y precisó que el hecho de que el 'Hercules' volara a baja altura y con luz diurna hizo que el avión fuera 'vulnerable' a un ataque enemigo.

Por razones de seguridad, Reid rehusó desvelar el tipo de arma que utilizaron los autores del derribo.

Ochocientos ataques similares contra aviones de la Fuerza Aérea Británica se registraron durante un año y medio antes del que derribó al citado aparato, explicó el responsable de Defensa: 'En esta ocasión -dijo-, hubo mala suerte'.

Fuente: EFE"
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Bushmaster el Vie Dic 09, 2005 3:53 pm

Que casualidad que salga la noticia ahora que abrimos topic...

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Duffman el Sab Dic 10, 2005 11:06 pm

Bushmaster escribió:Que casualidad que salga la noticia ahora que abrimos topic...

SALUDOS


Pero como dudas? Todos los temas de defensa giran en torno a esta web. Si desde que salió, el MOSSAD a reducido su plantilla al 10%, y de esos, concretamente el 9% se pasan el dí­a mirando la web XD

Ya fuera bromas, a ver si alguien entiende este e-mail que me llegó desde australia anteayer :S


Dear Madam/Sir,
Raytheon Australia, as the Air Warfare Destroyer Combat System System Engineer, wishes to issue a Request For Information (RFI) relating to the VSRD (Very Short Range Defence) System on behalf of the Commonwealth of Australia.

Prior to the issue of the RFI, you are requested to respond with details of both technical and programmatic points of contact:

If there are any further questions please respond to this e-mail address.


Best Regards,


John Brogden

Air Warfare Destroyer Systems Centre
Phone: +61 2 8870 6508
Fax: +61 2 8870 4722
Mobile: 0404 827 401

Building Australia's future air warfare capability


Es que ni traduciendolo tiene sentido. ¿Alguien se entera de algo? Para mi que se han equivocado XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Kopelson el Sab Dic 10, 2005 11:29 pm

Duffman escribió:
Dear Madam/Sir,
Raytheon Australia, as the Air Warfare Destroyer Combat System System Engineer, wishes to issue a Request For Information (RFI) relating to the VSRD (Very Short Range Defence) System on behalf of the Commonwealth of Australia.

Prior to the issue of the RFI, you are requested to respond with details of both technical and programmatic points of contact:

If there are any further questions please respond to this e-mail address.


Best Regards,


John Brogden

Air Warfare Destroyer Systems Centre
Phone: +61 2 8870 6508
Fax: +61 2 8870 4722
Mobile: 0404 827 401

Building Australia's future air warfare capability


Es que ni traduciendolo tiene sentido. ¿Alguien se entera de algo? Para mi que se han equivocado XD


Pues yo dirí­a que Raytheon Australia, en nombre de la Commowealth australiana, te pide información técnica y programática sobre el sistema de defensa de punto que desarrollas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Voronezh el Sab Dic 10, 2005 11:54 pm

No problemo no problemo.

si rabajamos duro puede que tengamos un primer prototipo para enero. :D

¿Puede alguien choricear algun sistema de esos del EdA o del ET ?
LE damos unos retoques y lsito :roll:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Orel el Dom Dic 11, 2005 3:20 am

:lol: :lol:
Voronezh, tu mensaje me ha hecho mucha gracia. Mola.

Joé, Duffman, ¿pero tú a qué te dedicas? Y yo que pensaba que esto serí­a para tí­ un hobby....
¿No nos estarás poniendo a prueba de manera sibilina para formar un equipo desarrollador de armamento en secreto, a espaldas de los organismos oficiales pertinentes?
A ver si tú y este foro no sois más que un programa informático estilo ECHELON ideado para seleccionar personal motivado y entendido, pero sin tí­tulo (que así­ sale más barato, al considerársenos menos que becarios, que ya es decir)

Primero Bushmaster nos pica para tratar de transformar un obús en antiaéreo... y ahora esto... mmmmm... la cosa va encajando.

Pero no me sonsacaréis conocimientos, JAMíS, ¿me oí­s? Juas, juas, juas...
......
......
.... Bueeeno, esteeeee..., ¿y para cuando decí­ais que empezabamos ese desarrollo?
Reconozco que tienes contactos, Duffman, Australia es un primer cliente de categorí­a. ¿No tendrás alguna demanda de pilotos de pruebas para sus F-18 modernizados? Apúntame.

Atentamente: DDPS (Duffman Defense Products & Services)

Hasta pronto (perdón por el desbarre, pero ¿quién sabe?) :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Bender902 el Dom Dic 11, 2005 9:35 pm

Hay que ver con el mail de turno! :shock: :shock:
Lo que no sabeis vosotros pequeños foreros, es que Duffman por el dia es un Webmaster corriente, pero en realidad os exprime vuestros conocimientos para su empresa de desarrollo de sistemas defensivos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi que los australianos se han equivocado al mandar el mail.
La parte buena, es que si realmente el mail procede de donde se supine que lo hace, dignifica que conocen la web.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Dom Dic 11, 2005 10:12 pm

jejejeje

Buee, les responderé diciendo que gracias por la estima que nos tienen, pero que casi que nos va a ser dificil, aunque si pagan bien, yo con un soplete les hago lo que me pidan XD

Nada, será que se equivocaron, por que para ser una broma, un poco rarita es XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Dom Dic 11, 2005 10:24 pm

Lo que puedes hacer duffmanes es pedirles a ellos info, y asi tiens informacion de primera mano para hacer algun articulillo.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Mig23 el Lun Dic 12, 2005 10:05 am

A ver si me enterado bien, los aussies nos piden que les desarrollemos un CIWS para sus nuevos destructores???? :shock: :shock:

Huy, huy, huy, a ver si esta web no es lo que dice ser y pertenece a una oscura empresa armamentí­stica.....


Cuando empezamos????

Para raro, el mail que he recibido yo de la CIA......
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Bender902 el Lun Dic 12, 2005 9:31 pm

Mig23 escribió:A ver si me enterado bien, los aussies nos piden que les desarrollemos un CIWS para sus nuevos destructores???? :shock: :shock:


No exactamente, pide informacion sobre el sistema, pero no dice si lo "estamos desarrollando" o que.
Pero todo es ponerse, si hablamos de unos milloncejos de €, yo estoy dispuesto a colaborar en la reinvencion del tirachinas con mira telescopica si es necesario :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor jaque-mate el Mar Dic 13, 2005 7:48 pm

Digo yo, y no puede ser una especie de misil antitanque, quizas Sagger o algo del estilo?

Lo que tambien me deja pensando es lo rapido que fueron en reconocer el derribo del C-130, practicamente descartando la hipotesis de un accidente.Esto me lleva a sospechar de si no habra sido un atentado con explosivos cargados en la propia base, lo que seria mucho mas dificil de reconocer...

Saludos!
jaque-mate
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 19, 2005 4:57 pm

VIDEO: PRUEBAS DE RESONANCIA EN UN CH 47

Notapor Roger el Vie Dic 23, 2005 12:11 pm

VIDEO: PRUEBAS DE RESONANCIA EN UN CH 47

me gustarí­a que algún experto en la materia, explicara los fundamentos técnicos de este ví­deo colgado hace nada en la web del foro
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados