Preguntas aéreas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Lepanto el Jue Ene 12, 2006 1:45 pm

MI inglés esta un poco bajo pero más o menos es así­:

Hello.

Thanks by being bothered in notifying me of the error. Nevertheless, I as have understood, the UH-60Q differentiates itself only of the model one UH-60A in the internal configuration. I do not doubt of its criterion, but.. In which is based to indicate that the model of the photo is a matter of an UH-60A?
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Voronezh el Jue Ene 12, 2006 1:56 pm

El traductor online;

Thanks to bother itself in warning to me of the error. However, according to I have understood, the UH-60Q difference solely of model UH-60A in the internal configuration. I do not doubt its criterion, but... On which one is based to indicate that the model of the photo is a UH-60A?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Alcaudón el Jue Ene 12, 2006 2:01 pm

I am very pleased for your warning about a possible mistake in the Uh-60 file. Thanks.
The thing is that I have different information: there is only a difference between both models, and it is in the internal configuration.
Please can you offer a full explanation about the reason to say that the helicopters appear in the photo is an Uh 60A?
Thanks


Editado para corregir.
Última edición por Alcaudón el Jue Ene 12, 2006 2:39 pm, editado 1 vez en total
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Kopelson el Jue Ene 12, 2006 2:37 pm

EDITADO:

Pues parece ser que el remitente misterioso tiene razón, la foto es de un UH-60A MEDEVAC que es la designación oficial, aunque oficiosamente se le ha llamado UH-60Q, y que solo los últimos modelos UH-60 medicalizados llevan oficialmente la letra "Q" aunque curiosamente estos últimos deriban de una versión posterior, la "L"
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Jue Ene 12, 2006 7:34 pm

Gracias por las traducciones. Ya está contestado.

Por cierto, se em pasó una parte de su mensaje. También dice que este

Imagen que yo puse como un UH-60A es realmente un UH-60L.

Expertos? XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Kopelson el Jue Ene 12, 2006 9:25 pm

Esto se complica por momentos.

Este seguro que es de los primeros UH-60A
Imagen
No lleva reductores de firma térmica en los motores, no lleva corta cables en las ruedas, no lleva el interferidor de IR detras del rotor y no lleva lanzadores de bengalas a los lados de la cola.

El problema es que con el tiempo se le han ido añadiendo todos esos elementos a los "A" y llegó un momento que la potencia se quedo corta, por lo que decidieron cambiar los motores por otros más potentes y hacer la versión "L" a la que además se le añadió como estandar todo lo que se le habí­a añadido al "A".

Este serí­a un "A" a medio camino de un "L"
Imagen

Con lo que este puede ser un UH-60A con todas las mejoras o un UH-60L nuevo. Salvo que haya algún otro detalle que cambie.
Imagen
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Vie Ene 13, 2006 12:41 am

La respuesta

Sir,

The step fairings behind the pilot's door give it away. A small step fairing is a UH-60 (there is no roll vibration absorber in there on the A model). Most “MEDEVAC”Blackhawks are A models. The “Q”model has many differences on the outside, to include a weather radar, sometimes a FLIR, and a “bubble”window on the cabin for the crew.
An L model always has larger step fairings for the roll vibration absorber, as does the K,Q,and M models.

Trust me, I was a mechanic on Blackhawks for 9 years, and after that and since then, I have been a UH-60 Instructor Pilot teaching the Instructor Pilot Course at Fort Rucker, AL. I am also an SME (Subject Matter Expert) and have flown the newly developed UH-60M.


De lo que me he enterado es de que me llama señor :P

no en serio, más o menso me e enterado, es apra compartirlo con vosotros.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Günter Prien el Vie Ene 13, 2006 2:42 am

Jefe podias decirle q nos ilustre con sus conocimientos,seria interesante...

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Duffman el Vie Ene 13, 2006 1:17 pm

Gí¼nter Prien escribió:Jefe podias decirle q nos ilustre con sus conocimientos,seria interesante...

Saludos Kamaradas


Hombre, no se que tal se entenderá con el castellano. De todos modos, ya le invitaré a los foros cuando le responda.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Vie Ene 13, 2006 7:17 pm

Claro, ademá si inglés entendemos todos (¿no?) :wink:

Corcho, lo que ha dado de sí­ este hilo.
Va a ser el foro más experto en el tema UH-60A, Q y L. :lol:

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Nuevo centro de entrenamiento de pilotos en la base de leon

Notapor raptor_19 el Mié Abr 19, 2006 4:47 pm

Nuevo centro de entrenamiento de pilotos en la base de leon

wenas,alguien tiene informacion de para q se a creado este centro?Si no me ekivoco es para la formacion y entrenamiento de llos pilotos del eurofighter,tanto españoles como del resto de europa.
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor Batiscafo el Mié Abr 19, 2006 5:12 pm

:D :D jaja. Pues yo soy de León. y te digo que se ha prometido mucho pero que no se ha hecho nada, jaja. Vamos que aqui en Leon nadie se cree que lo hagan.
De entrada no hay ni proyecto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Batiscafo
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 18, 2006 2:30 pm

Notapor racta46 el Mié Abr 19, 2006 5:38 pm

Batiscafo escribió::D :D jaja. Pues yo soy de León. y te digo que se ha prometido mucho pero que no se ha hecho nada, jaja. Vamos que aqui en Leon nadie se cree que lo hagan.
De entrada no hay ni proyecto :lol: :lol: :lol:


aunque me duele decirlo estoy de acuerdo contigo mucho hablar y poco tomate (nuestra fuerza aerea necesita recursos ya)
:D
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Orel el Jue Abr 20, 2006 1:00 pm

En Léon al final no se hace nada.
Iba a ser una escuela europea de caza (no sé si con EF-2000 biplazas o aviones de entrenamiento ligeros).
Se planteó como alternativa precisamente Matacán (Salamanca), por tener mejor meteorologí­a y unas infraestructuras ya asentadas, avanzadas y de amplias dimensiones, pero por razones polí­ticas... (ZP es de León)

Pero al final nada.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor djtopgun el Sab Abr 22, 2006 9:33 pm

Pero que poca cabeza tienen estos altos mandos y politicos.

Si la unidad q mas Eurofighter van a tener, y en dnd se destinara el 70% de los futuros pilotos del efa es en SEVILLA, pq mandarlos a León, con todos los gastos q eso supondria? esq no lo entiendo, Sevilla q fue una ciudad aeronautica, se esta convirtiendo en una ciudad antiaeronautica. Mucha factoria, pero fité no luchan por esto ni por otras cosas :(

AiNSss q me gustaria a mi...

No esq tenga nada en contra de León, es por el mero hecho de que lo veo algo ilogico(=politico) xD

SALudos
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados