Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Atticus, cómo te pasas con lo estadounidense.
Jupiter, el F-22 sigue siendo más confidencial que el F-35, sólo eso debe darte ya una idea de que no se trata de aviónica más moderna, si no de capacidades que proporciona. De su radar, de su furtividad (tb. control de emisiones y modos LPI), de su suite EW... no sabemos nada realmente, sólo que son una barbaridad. Y sus prestaciones, erróneamente olvidadas porque no todo es electrónica, tal que lo mismo.
Que la "novedad tecnológica" no nos despiste como sucede a veces en nuestro día a día, que creemos que algo "más nuevo y reluciente" es mejor, pero no tiene porqué. En este caso además hablamos de dos distintos: una bestia parda en AA y otra en AS
Saludos
el F-22 sigue siendo más confidencial
El F-22 puede ser más confidencial simplemente por la inercia de haber sido muy exclusivo en su momento y porque no se exportó, no porque a día de hoy sea tan exclusivo en comparación con el F-35.
Orel escribió:First F-22 pilot to clock 2,000 hours in the jet
https://twitter.com/alert5/status/1424896193902092292
champi escribió:Otra imagen curiosa de un F-22, repostado en tierra po el receptáculo para hacerlo en vuelo: https://twitter.com/JBLEnews/status/1429876597260275714
champi escribió:El IRST que se pensó para el F-22: https://twitter.com/MIL_STD/status/1435436596493316113
Truquichan escribió:Curiosa foto de larga exposición.
PelotonRueda escribió:Truquichan escribió:Curiosa foto de larga exposición.
¿ Cual es la causa que bifurca la llama ? Es como si hubiese un deflector en el interior de la tobera.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados